Guantes de portero reusch para niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero reusch para niños están construidos para asegurar los dedos de doblarse bastante hacia atrás mientras que se optimiza el agarre y el control del balón por parte del portero.

El excelente agarre que brinda el látex es lo que realmente destaca en estos guantes de portero reusch para niños.

Esto provoca que sea fácil de agarrar la pelota, al igual que los dedos cortados.

Los guantes de portero están construidos para prestar un rendimiento de alta definición a un coste directo de fábrica.

Más vendido Nº 1
Reusch Attrakt SG Extra Finger Support Junior - Guantes de Portero para niños, Color Negro, Naranja y Azul Oscuro, 7
  • SG – La espuma adhesiva SG Soft Grip ofrece propiedades de agarre y amortiguación fiables. Cuenta con una estructura suave y lisa para un rendimiento convincente de portero en césped natural.
  • Soporte de dedos: la versión ligera para proteger los dedos equipa todos los modelos de protección del segmento de entrada. La protección fija contribuye a la estabilización de los dedos.
  • Corte expandido: el corte expansible, nuestra versión del clásico corte plano está marcado por costuras exteriores que maximizan la superficie de la mano. La superficie de contacto con el balón aumenta la seguridad de la captura.
Más vendido Nº 2
Reusch Attrakt S1 Junior - Guantes de Portero para Hombre, Color Negro, Naranja y Azul Oscuro, Talla 6
  • S1 – Super suave: revestimiento S1 adecuado para césped natural: gracias a una composición especialmente fina, el revestimiento S1 es aún más fuerte en términos de agarre, amortiguación y resistencia
  • La tecnología Thumbflex garantiza una movilidad óptima y un ajuste en la zona del pulgar
  • Cut, nuestra versión del clásico corte plano está marcado con costuras exteriores que maximizan la palma de la mano. La superficie de contacto con el balón es más grande, lo que aumenta la seguridad de la captura
  • Sistema Airvent: el sistema AirVentSystem proporciona la máxima ventilación en el guante. Un material transpirable Airmesh permite una óptima circulación del aire en el guante
Más vendido Nº 3
Reusch Guantes de Portero para niños, Pure Contact 3 G3, Color Negro, Naranja y Azul Oscuro, 5
  • G3 Fusion: equipado con el nuevo revestimiento G3 Fusion extremadamente suave y con adhesivos especiales
  • Tejido 3D: la construcción enrollada entre el pulgar y el dedo índice evita cualquier molesta costura en esta fuerte
  • Este corte altamente funcional representa una versión ajustada de nuestro exitoso Evolution Cut.
  • Puños asimétricos
Más vendido Nº 4
Reusch Guantes de Portero para niños Fit Control Freegel SG, Color Negro, 4
  • Transpirabilidad: Siente el mejor control de la pelota con los guantes de portero Reusch más ligeros y manejables de todos los tiempos
  • Muy cómodo
  • Diseño atractivo
  • Espuma adhesiva
  • Marca: Reusch

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes de portero reusch para niños

La cubierta agregada hizo que menos porteros de la NHL escojan su opción de palma de práctica más gruesa, mas el 80 por ciento pide un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Por lo tanto, no debería sorprender que la mayor parte de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado agregada, generalmente llamado palma de práctica, que se utiliza en ocasiones no relacionadas con el juego.

Los guantes de portero con protección para los dedos son una parte esencial de cualquier jugador que aspire a transformarse en un portero de clase mundial. Dicho esto, hay muchas cambiantes sobre las que pensar al tener en cuenta los guantes de portero, porque lo que funciona mejor para un portero puede no ser el mejor producto para otro portero. Un portero sin guantes de portero con protección para los dedos es más probable que un jugador pase más tiempo en la banda con una lesión que en el campo.