Guantes de portero rg 2016

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El látex de 3 mm de unos guantes de portero rg 2016 garantiza un agarre especial en todas las condiciones climáticas.

Estos guantes de portero rg 2016 mezclan una increíble personalización con un ajuste, protección y agarre en un paquete duradero y de alto rendimiento.

El desgaste natural de los guantes e incluso pequeños desgarros se producen debido a las distintas técnicas de los porteros y las superficies en las que se juega.

Los refuerzos plásticos semiflexibles para los dedos ayudan a resguardarlos de la flexión, tal como la estabilidad, inclusive cuando se combaten a un tiro sólido en el campo de tiro.

Más vendido Nº 1
Reusch Niños RE: Pulse RG Finger Support Junior Portero Guante, Infantil, Color Black/Shocking Orange, tamaño 5,5
  • RG – Resist Grip: excelente einsteigerbel para el ámbito hartplatz. buenas propiedades de abrasión y amortiguación.
  • Corte Expanse: costuras exteriores interfaz, la maximiza la palma de la mano
  • Easy Fit – velcro completo para facilitar la entrada
  • Sujeción de dedos Reusch: Nuestros Light versión para la protección de los dedos y los dedos de todos los modelos de protección del segmento, precio inicial. fijo instalado que lleva a la estabilización de la dedo en.
  • Thumbflex

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes de portero rg 2016

Los dedos pueden ser propensos a escurrirse en los dedos pero pueden ser fácilmente fijados enderezándolos. El cierre de la venda envuelve la muñeca seguramente y ajustada, al unísono que brinda un ajuste personalizado para esos con manos más pequeñas o más enormes.

El guante Nike GK Premier SGT se apoya en la tecnología de agarre láser de primera clase de Nike. La superestrella de america Tim Howard transporta estos avanzados guantes protectores que dan algunos de los mejores agarres del juego.