Guantes de portero rg aspro noc

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De alta calidad y protección gracias a los lomos flexibles de PFP, estos guantes de portero rg aspro noc también cuentan con una palma de látex de agarre múltiple para todas las condiciones climáticas.

El material de estos guantes de portero rg aspro noc brinda una amortiguación extrema que absorbe el impacto y también proporciona un enorme agarre en cualquier condición climática.

Los players están encantados con el rendimiento de estos guantes.

Un guante de entrenamiento típicamente implica el uso de capas más gruesas de relleno de fieltro en la palma, aunque la cantidad cambia.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes de portero rg aspro noc

Si el cancerbero del Manchester United, David de Gea, utilizara unos GSOne seguro que no estaría tan cuestionado, ni en su equipo ni en la selección de españa. Y es que estos guantes de portero profesional están fabricados con lo último en materiales resistentes y de alta definición. Esta popularidad viene dada por medio de la gran variedad de guantes que podemos seleccionar realizando que el portero se sienta lo más cómodo posible sobre el lote de juego.

Añada una o dos gotas adicionales según sea primordial, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima suavemente el agua. Enjuagar antes de lavar contribuye a dejar en libertad la suciedad y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.