Guantes de portero rg aversa vert

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La superficie de la palma a través de estos guantes de portero rg aversa vert ofrece un control superior de la pelota con una fricción máxima.

La superficie de la palma a través de estos guantes de portero rg aversa vert proporciona un control superior de la pelota con una fricción máxima.

Cuando se habla del corte de los guantes de portero tiene relación a la construcción del material de la palma y es verdaderamente solo preferencial.

La protección de los dedos se ha hecho habitual en los últimos tiempos y ahora se tiende a los 5 dedos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en guantes de portero rg aversa vert que no te puedes perder

Ya sea estimado por edad, altura, peso o una combinación de esos, es difícil elegir qué tamaño pedir para obtener el ajuste especial. El diseño del brazalete ajustable facilita al jugador elegir entre un ajuste cerrado para más grande protección o bien un ajuste acampanado para más grande rango de movimiento.

Cada fabricante utiliza varias fórmulas de látex y muchos aplican su tecnología patentada a sus guantes de portero. Determinados usan tratamientos químicos mientras que otros literalmente esculpen el látex para ofrecerle un cierto aspecto, sensación y flexibilidad.