Guantes de portero rg averse vert

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero rg averse vert vienen con un innovador diseño de corte positivo que no sólo brinda un cómodo ajuste, sino que también facilita la gama completa de movimiento.

Pertrechado con una palma de látex alemán y un pulgar de PU con muesca en V, los guantes de portero rg averse vert proponen un control increíble de la pelota con una confianza inalcanzable.

La capa plus de espuma de primera calidad en el segmento base de la palma también lo hace fuerte al desgaste para darle longevidad.

Este guante está bien ventilado lo que afirma una atmósfera libre de sudor incluso en los días más calurosos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes de portero rg averse vert al mejor precio

Determinados fabricantes también utilizan diferentes tratamientos para aumentar la adherencia del guante. Típicamente, cuanto mejor sea el látex, mejor será el desempeño de los guantes, mas su historia útil será más corta.

Los jugadores tienen que tomar en cuenta el tamaño de sus manos, el nivel de capacidad, el peligro de lesiones y los objetivos de desempeño .Al analizar los distintos elementos de los guantes de portero y cómo afectan al rendimiento, los jugadores tienen la posibilidad de elegir el par especial que lleve su desempeño y seguridad al siguiente nivel.