Guantes de portero rg precios

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El excelente agarre que brinda el látex es lo que realmente destaca en estos guantes de portero rg precios.

El innovador diseño de estos guantes de portero rg precios añade más control y agarre para un mejor manejo del balón.

El corte y el tamaño del guante afectan a la independencia de movimiento de los dedos en el guante de portero- determinados porteros prefieren un ajuste más suelto en tanto que otros prefieren un ajuste más apretado.

Los guantes negativos son los más ajustados y se recomiendan a menudo para los que tienen las manos más delgadas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes de portero rg precios

Un guante de portero se compone de tres partes primordiales: el revés, la palma y el cierre. El corte híbrido es una mezcla de los precedentes. Los guantes modernos están construidos en su enorme mayoría con un corte híbrido del negativo y el corte plano. La palma, en un caso así, está llevada a cabo de una sola parte plana de espuma. Los guantes con un corte plano comúnmente se dirigen a un público más aficionado y son una gran primera adquisición como un portero principiante. Proponen menos agarre que los otros cortes pero también son a menudo considerablemente más asequibles. El corte negativo estándar es casi obligación en algún guante moderno.

Un cepillo de dientes es suficientemente grueso para remover la mugre, así como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para minimizar lo que se amontona en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo en el momento en que no lo use.