Guantes de portero rg rollfinger

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero rg rollfinger están pertrechados con capas acolchadas de primera calidad que tienen una gran calidad de absorción de impactos.

La zona de la palma a través de unos guantes de portero rg rollfinger está diseñada principalmente con látex, una elección sólida que es extra gruesa y que se aúna a la protección de seguridad general.

Este guante de portero está hecho de espuma sólida que es absolutamente perfecta para campos artificiales, terrenos duros y campos interiores.

El guante está construido con un ajuste clásico y diseñado para un movimiento sin limitaciones y una sensación de precisión.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes de portero rg rollfinger

Los guantes con corte enrollado/armado presentan una construcción de dedos enrollados, con los lados de la palma envueltos o bien enrollados alrededor de los dedos. El corte enrollado/armado proporciona un ajuste más ajustado y una mayor área de contacto con el balón, dando a los players más control. El corte chato, además conocido como “corte clásico ” es una parte singular de material chato de espuma/látex que adopta un aspecto más bóxico. El corte chato de la palma brinda a los porteros un ajuste más suelto, admitiendo un más grande movimiento de la mano y los dedos.

Entre las principales marcas del mercado es Reusch. Reusch pertenece a los mejores guantes de portero de todo el mundo con un número de players de primera línea que los emplean. Los guantes Reusch además tienen costuras ajenas expandidas, que permiten una más grande área para capturar el balón.