Guantes de portero rinat caña alta

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La protección de la punta de los dedos es desmontable y maleable, en tanto que los guantes de portero rinat caña alta tienen una base de palma magnífica para un excelente agarre.

La región de la palma de estos guantes de portero rinat caña alta está pertrechada con látex que apoya un más grande agarre, en tanto que al mismo tiempo mejora los efectos de amortiguación.

Los guantes fueron fabricados con una cubierta de 3mm de látex alemán antideslizante y resistente al desgaste sobre una capa de todas formas gruesa de espuma.

El guante está construido con un ajuste clásico y diseñado para un movimiento sin restricciones y una sensación de precisión.

Más vendido Nº 1
Guantes de Buceo de 3 mm, Guantes de Neopreno para Hombres, Guantes de Snorkel, canoas, Guantes de Caza submarina para Mujeres de 5 mm -a8-M
  • Proporciona una sensación de mano suave y flexible, de acuerdo con el principio de diseño ergonómico, hace que usar sea más cómodo.
  • Te pones este guante de dedos completo y luego sostienes el manillar. Incluso si hace viento y hace un poco de frío, sus manos se sentirán cómodas y calientes.
  • El diseño antideslizante aumenta la fricción, por lo que la palma puede sostener el manillar con más firmeza, adecuado para escenas: esquí / escalada en roca / ciclismo / senderismo / equitación
  • Los guantes para montar son agradables para la piel, suaves, livianos, fáciles de usar y fáciles de transportar.
  • Es ligero y apto para actividades al aire libre, y es muy adecuado para cualquier actividad diaria. Los guantes de alta calidad te hacen disfrutar de excelentes actividades al aire libre. Este también es un gran regalo para sus amigos, familiares, colegas, etc.
Más vendido Nº 2
1 par de Guantes de Pesca para Hombres y Mujeres, Pesca al Aire Libre, Antideslizante, 3 Dedos Cortados, Equipo Deportivo para Peces, Guantes de Pesca con caña SBR -a21-b21
  • Proporciona una sensación de mano suave y flexible, se ajusta al principio de diseño ergonómico y hace que usar sea más cómodo.
  • Los guantes están hechos de materiales amigables con la piel, resistentes al viento y al frío, que absorben el sudor, son transpirables y cómodos de usar.
  • Es ligero y apto para actividades al aire libre, y es muy adecuado para cualquier actividad diaria. Los guantes de alta calidad te hacen disfrutar de excelentes actividades al aire libre. Este también es un gran regalo para sus amigos, familiares, colegas, etc.
  • Exquisita artesanía, corte fino, guantes hermosos y de moda.
  • Los guantes están hechos de materiales amigables con la piel, resistentes al viento y al frío, que absorben el sudor, son transpirables y cómodos de usar.
Más vendido Nº 3
Rwest X Calcetines de compresión Medias de compresión para Hombres y Mujeres, Deporte, Trotar, Correr, Volar, Viajar, varicosas,Embarazo y médicos, Aumentar la circulación sanguínea, la regeneración…
  • Calcetines de compresión deportivos para hombres y mujeres, mejora la circulación sanguínea, permite una rápida recuperación de los músculos en pantorrillas, pies, tobillos y piernas. Especialmente diseñado para reducir lesiones, ofrecer la máxima comodidad. El tejido de licra de alta calidad para una comodidad agradable y facilita tus piernas doloridas inmediatamente en crossfit, fitness, senderismo, triatlón, fútbol, media maratón o correr, vuelo, embarazo y fines médicos.
  • Robusto y estable, calidad exclusiva de celodoro. Diseño ergonómico, protección de la musculatura de la pantorrilla. Calcetín de apoyo excelente, muy duradero, en aspecto moderno y varios colores. Lavable en tela de licra de calidad para una mayor durabilidad. Los clientes están de acuerdo con nuestros clientes, la comodidad es increíble. Utilízalas en el avión durante vuelos largos o largos paseos, sus calcetines resistentes (20-30 mmHg) se adaptan a cualquier día a día. Siente el efecto de absorción de golpes al instante que te ayuda.
  • Innovadores diseño de pie con canales de ventilación especiales que crean un microclima óptimo. Diseño ergonómico, protección de los músculos de la pantorrilla.
  • Multiusos: mejora la circulación sanguínea y acelera el metabolismo del cuerpo, facilita el dolor muscular, promueve la patente de meridiano humano. Las medias de compresión graduadas también pueden prevenir la trombosis venosa profunda y son beneficiosas para resolver problemas y aliviar la fascitis plantar.
  • Nuestros calcetines de compresión están hechos de material de alta calidad. Si encuentras algún problema de calidad, podemos garantizar que te devolveremos todos los reembolsos. El tamaño de los calcetines puede tener un poco de error para diferentes personas, esperamos que puedas mirar cuidadosamente cuando lo elijas. El diagrama de tallas se muestra en la parte izquierda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
yosoo para pantorrillas, ajustable neopreno los gemelos vendaje Soporte para zog Calf Dolor Muscular heftiges Wade Lesiones, apto para hombres y mujeres
  • Efectiva Wade reposacabezas: la vendaje va a diseñado, la herida, débiles o heridos apoyar a los gemelos, ideal para la curación y prevención de lesiones deportivas.
  • Transpirable neopreno: Neopreno gasdurchlässiges, tiene la pierna vendaje muy buena capacidad de feuchigkeitstransportierende, para un fuerte apoyo, calor reconfortante y comodidad, promueve la curación.
  • Ajustable tamaño: tamaño universal (hasta 20 pulgadas), apto para izquierda y los derechos Pierna Para los hombres y las mujeres.
  • Diseño ergonómico: fácil atraer banda, fijación con compresión cojín ofrece una localizada, compresión controlada. sspezielles diseño ayude a segunda evitar daño.
  • Yosoo garantía: ninguna preocupación. si por alguna razón no les gusta la vendaje, simplemente puede devolver las ventajas de nuestra 60 días de garantía tome. le vamos a sustituir o de su dinero. vesuchen es vez, la alta calidad se le encantará.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes de portero rinat caña alta

En relación a las peculiaridades técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que radica en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. La meta primordial del SGT es permitir que la palma de la mano se alargue más y proporcione un agarre increíble en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Si te andas preguntando cuáles son los más destacados guantes para portero que se pueden conseguir en el mercado, posiblemente las características de este modelo te asistan a solucionar la interrogante. Están dotados con un diseño flexible que brinda un más grande control para el agarre del esférico. Estos guantes son de estilo profesional, por lo cual están fabricados con una protección acolchada que asegura las manos de probables lesiones y optimización el nivel de control y agarre sobre el balón. Disponen de un sistema de cierre por medio de velcro que se ajusta en la muñeca.