Guantes de portero rinat egotiko nrg spine turf precios

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero rinat egotiko nrg spine turf precios emplean una espuma de agarre suave que permite un agarre fiable.

Los guantes de portero rinat egotiko nrg spine turf precios son muy cómodos, pero resistentes, parecen aguantar bien y hacen un óptimo trabajo tanto de protección de las manos como de agarre.

Las varillas de los guantes son individualmente removibles con un sistema de velcro, para un desempeño personalizado del mismo.

La palma a través de estos guantes de porteros además cuenta con el látex Kronis Supreme Aqua que está diseñado para proporcionar un agarre estable.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes de portero rinat egotiko nrg spine turf precios

Los guantes planos tienen una palma plana llevada a cabo de solo una parte de material. Se ajustan más sueltos en la mano, para los que les agrada más la libertad de movimiento. Hicieron el innovador diseño “fingersave” que brinda al portero más seguridad y sostiene el contacto con la pelota cuando la atrapan.

Para la más grande protección de los dedos, busca guantes con varillas flexibles y soporte. Durante un encontronazo, estos guantes ofrecen el reflejo de los dedos y previenen la rotura de huesos o bien la hipertensión. Estos incluyen el dorso, los dedos, la palma y la muñeca. Lo mejor es que estas partes funcionen al tiempo para otorgar el sentido último.