Guantes de portero rinat rebel 2.0

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La excepcional construcción de los guantes de portero rinat rebel 2.0 los convierten en un conjunto increíblemente duradero y de calidad.

Los guantes de portero rinat rebel 2.0 tienen la posibilidad de tener un dispositivo personalizable de correas de muñeca para que pueda ajustarse a algún ajuste primordial.

El puño ventilado y el material transpirable aseguran un ambiente libre de sudor inclusive en días radiantes.

Combinado con el material transpirable resistente al sudor, esto hace que estos guantes sean el ajuste perfecto para algún portero que busque sobresalir en el campo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes de portero rinat rebel 2.0

No todos los guantes incluyen un protector para el pulgar, pero ciertas marcas sí tienen dentro algún género de protección para el pulgar. Considere el género de palma y agarre que tienen o no los guantes de portero.Ciertas marcas tienen espuma gruesa en la palma de la mano para ofrecer mayor soporte.Otras marcas tienen látex pegajoso de nivel profesional para un máximo agarre.

No todos los guantes tienen dentro un asegurador para el pulgar, pero algunas marcas sí tienen dentro algún tipo de protección para el pulgar. Considere el tipo de palma y agarre que tienen o no los guantes de portero.Algunas marcas tienen espuma gruesa en la palma de la mano para dar más grande soporte.Otras marcas tienen látex pegajoso de nivel profesional para un máximo agarre.