Guantes de portero rinat spin go pro

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La región de la palma a través de unos guantes de portero rinat spin go pro está desarrollada predominantemente con látex, una elección sólida que es plus gruesa y que se suma a la protección de seguridad general.

Con una única protección exo-pulgar, los guantes de portero rinat spin go pro ofrecen la máxima movilidad mientras desvías los impactos de los disparos directos.

El grosor y el material de los guantes de portero influyen de manera directa en la protección que estos proponen.

Muchos guantes vienen con una muesca en V de PU en el pulgar y una envoltura de 180º en el pulgar que no solo le brinda un más grande grado de protección, sino además asegura una elasticidad considerablemente mayor que la de los guantes normales.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guantes de portero rinat spin go pro

La tecnología Fingersave de Adidas es fácilmente desmontable, mas cuando se introduce, le da al guante un excelente soporte y tampoco perjudica el ajuste. El guante proporciona espinas en los dedos para asegurar los dedos de un jugador de un tiro con ampollas.

Antes de pedir un guante, verifique si el guante se ajusta a la talla, es más pequeño o bien más grande. La mano ha de ser capaz de cerrarse en un puño sin que los dedos se encuentren con el extremo del guante. Esta no es una ciencia precisa, debido a que la mano de cada portero es diferente. Hay ligeras variantes de tamaño entre los fabricantes, entre los guantes de práctica asequibles y los guantes de juego más caros, y los números de tamaño Jr y los números de tamaño adulto. La talla 7 es bien difícil, dado que algunos desarrolladores tienen una Jr 7 y una Senior 7.