Guantes de portero rising grip

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La región de la palma de estos guantes de portero rising grip está equipada con látex que promueve un más grande agarre, mientras que de forma simultánea mejora los efectos de amortiguación.

Estos guantes de portero rising grip están pertrechados con una palma de látex antideslizante que afirma un mejor agarre y un mejor control del balón.

Un guante de portero se transforma en una parte de él, es una utilidad esencial que debe ser de enorme calidad para proteger la mano y también rendir de forma inmejorable.

El guante tiene protección en la punta de los dedos, látex duradero y pegajoso, y un ajuste seguro y configurado, estas características son fundamentalmente útiles para los players de nivel superior para protegerlos de lesiones.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes de portero rising grip

El revés del guante es principalmente una pieza de protección. El revés está reforzado para protegerse de los cortes al cubrir el disco. A menudo hay deflectores para ayudar a angular los discos y palos lejos de los dedos vitales de la mano. El guante de portero está diseñado particularmente para atrapar discos. Esto necesita que el guante tenga múltiples adiciones que lo diferencien de otros géneros de guantes de caza.

Despacio es igual a alta calidad, los guantes con hoyuelos pueden ser más duraderos mas proponen un menor agarre y se emplean principalmente para la práctica. En cuanto al grosor, los guantes de alta calidad tendrán una palma más gruesa que sus homólogos más económicos.