Guantes de portero rojos i negros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero rojos i negros tienen un puño de muñeca doblemente asegurado con una banda elástica y una correa de velcro ajustable.

Gracias a los materiales de alta gama utilizados en la concepción de estos guantes de portero rojos i negros, resultan ser la opción más durable y resistente del mercado.

Los guantes enrollados dan un ajuste más apretado, porque los lados de los dedos y la palma están enrollados y cosidos al dorso del guante, dando una apariencia enrollada.

Los guantes también son ricos en destreza, y entonces, es más fácil para los porteros, debido a que los guantes no restringen o inclusive limitan su movimiento.

Más vendido Nº 1
Small-shop-gloves Guantes de Invierno para Mujer, cálidos, de Dibujos Animados, con Pantalla táctil, Guantes Suaves de Dedo Completo, Guantes Negros 18E, Talla única, F Rojo
  • Estilo: moderno, material: acrílico, longitud de los guantes: muñeca.
  • Nombre de la marca: Small-shop, Nombre del departamento: Adulto, Tamaño: Guantes de punto flexible adecuado para mujeres de manos pequeñas.
  • Tipo de patrón: impresión, número de modelo: guantes.
  • Color: naranja, rojo, negro, rosa, azul marino, gris, blanco suave, azul cielo. Tipo de artículo: guantes y manoplas.
  • Género: mujer, temporada: primavera, otoño, invierno.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes de portero rojos i negros

Si eres portero de fútbol sabrás que usar unos guantes de portero adecuados tienen la posibilidad de mejorar sustancialmente el rendimiento en el lote de juego. De ahí que deberás elegir realmente bien cuáles son los que precisas. Recuerda colocar los guantes de portero de fútbol en un espacio fresco y lejos del sol al momento de colocarlos a secar.

Los más destacados guantes de portero de fútbol proporcionan mucho espacio para los dedos .Esto brinda al jugador más comodidad, lo que perjudica el rendimiento y proporciona el beneficio agregada de limitar el daño a los guantes (o sea, reventones o bien agujeros ).