Guantes de portero rojos

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero rojos tienen un diseño único y sobredimensionado que es ideal para apresar y acunar una pelota.

El acolchado de unos guantes de portero rojos cubre el dorso de los dedos y el pulgar, sin dejar zonas dispuestas al peligro.

Los guantes de portero dejan suficiente espacio para manejar los balones y evadir que se resbalen.

Los guantes de portero están hechos de látex y se degradan naturalmente con el tiempo.

Más vendido Nº 1
GK Saver Unisex's United Pro - Guantes de Portero, Color Rojo, 11
  • Profesional alemán 4 Plus 3 mm látex agarre de contacto rojo en la palma, corte negativo con doble envoltura para pulgar hace que sea elegante y buen controlador sobre la pelota, la parte trasera es de tela de neopreno con una capa extra de acolchado de espuma NFU duradero de 8 a 10 mm para disparos de alto impacto y perforación.
  • Guante profesional de especificación superior, como envoltura de doble pulgar, correa elástica de doble envoltura, en el interior del guante hay una capa de gel de silicona para agarre con las manos y un buen control sobre la pelota, parche de esquina de la palma para un máximo contacto y la serie 3D Inject Pro se ajusta bien a las manos.
  • Maximiza la protección de los dedos: se centra en la máxima protección de los dedos, doble cadena Pro extraíble para los dedos, lo que significa que las espinas de los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento desde la entrada trasera del chip de velcro.
  • Cuidado de los guantes: antes de cada uso, es mejor practicar prelavar los guantes, llenar un lavabo de agua fría sin jabón lavar suavemente los guantes durante 5 a 10 minutos y luego apriétalos suavemente.
  • Deja que los guantes se aireen y se sequen de forma natural, no secar en secadora ni radiadores ni secadora, las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego, esta práctica hace que tus guantes tengan una vida más larga.
Más vendido Nº 2
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (5-Rojo)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.
Más vendido Nº 3
Rinat Magnetik Spine Turf Guante De Portero, Unisex niños, Rojo/Negro, 6
  • Latex omega resistance
  • Corte flat
  • Muñequera reforzada
  • Uso recomendado en césped artificial
  • Spines. sistema de protección para los dedos, que aporta fortaleza y reduce las probabilidades de lesiones
Más vendido Nº 4
GUARDY - Guantes de portero para niños – Guantes de portero duraderos para niños – Guantes de portero con agarre extra fuerte (rojo con protección para los dedos, 4)
  • Especialmente para niños: el ajuste de los guantes se adapta perfectamente a las manos de los niños y se ajusta como una segunda piel. Además, los dedos están perfectamente protegidos y protegidos.
  • Muy buen agarre – gracias al agarre único fuerte, la pelota se aspira formalmente. Además, el agarre se siente tan fresco y eficaz incluso después de un uso intenso.
  • Protección y estabilidad: la construcción anatómica inteligente de los guantes de fútbol Guardy garantiza el apoyo perfecto de las muñecas y una seguridad óptima.
  • ✅ Muy ligero y cómodo: ya sea para levantarlo al aire o para reaccionar rápidamente en 1 contra 1 situaciones, los materiales ligeros y de alta calidad hacen que su hijo sea mucho más fácil.
  • ✅ Resistentes y duraderas: no importa qué condiciones meteorológicas, los guantes Guardy soportan cualquier condición meteorológica y son especialmente duraderos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes de portero rojos

En varios guantes de portero, el pulgar, el índice y el meñique son dedos de látex de corte redondo pero los dos dedos del medio son de látex de corte chato. Este corte plano facilita que se coloque una malla para la transpiración y para achicar el peso. La malla también se extiende por debajo de la mitad del dorso de la mano y hasta el nudillo del pulgar, otra vez economizando peso.

Realiza tus mejores paradas con estos guantes de fútbol con diseño de corte positivo para un ajuste cómodo. Están fabricados de látex natural, látex sintético o una combinación entre los dos. Tiene cierre con muñequera elástica con fijación de velcro y palma con gran agarre y muñequera elástica con tira de velcro.