Guantes de portero rosas precios niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero rosas precios niño están pertrechados con capas acolchadas de primera calidad que tienen una gran calidad de absorción de impactos.

Estos guantes de portero rosas precios niño vienen con una palma alemana de super-grip 3+3MM que proporciona un mejor control de la pelota y mejora la protección, además, el revés de látex de Dura-Tek afirma una más grande comodidad y durabilidad del producto.

La banda de la muñeca también es resistente a fin de que sea correcta para un viaje más film.

Varios guantes de portero están hechos completamente de látex alemán de primera calidad que no solo da la robustez requerida sino también brinda una mejor elasticidad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas guantes de portero rosas precios niño

En contraste con las otras posiciones, a los porteros se les facilita utilizar sus manos y cuerpo para capturar y desviar los tiros, cruces y pases que entran al área de penalización. Gracias a la naturaleza y la fisicalidad de la situación, el portero está pertrechado con guantes destacables para proteger sus manos, que también mejoran su aptitud de atrapar y desviar. Un portero necesita los más destacados guantes de portero con protección para los dedos.

Chris Glodack, miembro del conjunto del Campeonato de la Antes de Cristo de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol Norteamericana esta temporada. Glodack firmó recientemente con Aviata Sports, un fabricante de guantes para porteros. Bendik y el ex guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, ahora con los Carolina Railhawks, también emplea guantes Aviata. Sin embargo, no todos los porteros se sienten cómodos llevando a la práctica algo diferente a eso que usan en los juegos, y el acolchado más abultado de los guantes de práctica provoca que sea más bien difícil cerrarlos.