Guantes de portero rss

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material con el que están hechos estos guantes de portero rss es transpirable para garantizar una más grande comodidad y una sensación de ausencia de sudor en todas y cada una de las condiciones climáticas.

El acolchado del dorso de unos guantes de portero rss está reforzado con agarres octogonales de goma que se centran con un punto alto.

Estos guantes cuentan con látex de alto rendimiento con un óptimo agarre en todo tipo de tiempo y un gran contacto con el balón.

El material de látex natural es estándar en la industria y es fuerte al desgaste para asegurar una mayor longevidad de este guante sin que ello suponga un inconveniente de comodidad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes de portero rss

Los guantes de corte flat para portero son el diseño más clásico y utilizado por los porteros de todas las categorías y son los primeros que se usaron. El corte flat es un corte chato y recibe ese nombre porque muestra una fachada plana. Los guantes de corte flat están compuestos normalmente por dos piezas que tienden a ser de látex, una para el revestimiento de la palma y otra para el dorso que están unidas por una costura ajenas perceptibles.

La elección del par de guantes de portero de fútbol preciso puede marcar una gran diferencia. Mencionado lo anterior, es aconsejable para los players que se midan las manos y que escojan guantes que se extiendan precisamente ½ hasta 1 pulgada alén de las puntas de los dedos.