Guantes de portero sala

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La superficie de la palma a través de estos guantes de portero sala ofrece un control superior de la pelota con una fricción máxima.

La rápida liberación del soporte de la muñeca de los guantes de portero sala afirma una operación más fácil.

El material de látex natural es estándar en la industria y es resistente al desgaste para asegurar una más grande longevidad de este guante sin que ello suponga un problema de comodidad.

El látex utilizado en el revés de algunos guantes de portero es único ya que la mayoría de los guantes escatiman en la protección del revés a fin de que los guantes sean más rápidos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
HO Soccer 3/4 Logo Pantalones de Portero, Unisex niños, Negro, 12
  • Pantalón 3/4 de portero de calidad profesional, realizado en poliéster de alta calidad y corte SLIM FIT
  • Pantalón más ligero y desarrollado con diferentes zonas elásticas para una mayor movilidad / comodidad
  • Acolchado en caderas y más amplio y envolvente en las rodillas para una protección superior en campos sintéticos y de gran abrasión
Más vendido Nº 3
GFutsal TotalSala Guantes de Futsal (9)
  • Los guantes Gfutsal TotalSala Futsal son sin dedos para proporcionar la máxima protección y control. Diseñado con palma de látex de 3,5 mm y reverso de 3 mm que garantiza una excelente protección y sensación. Disponible en tallas 5-9.
Más vendido Nº 4
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guantes de portero sala

El puño interior permite al portero sostener el guante cerca de la muñeca. Este ajuste le da al portero la opción de hiperextender la muñeca para hacer paradas y seguir estando cuadrado. Ha de estar lo suficientemente apretado como para que si el portero tira la mano hacia abajo, el guante no se caiga.

El lavado de guantes está específicamente diseñado para emplearse en guantes de portero para limpiar y proteger el látex natural en el guante.Los guantes usados para los partidos deben lavarse tras cada partido, mientras que los guantes de entrenamiento deben lavarse tras cada dos o bien tres sesiones de entrenamiento.