Guantes de portero sells profesionales

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero sells profesionales se consideran de primera línea de su marca, diseñados para otorgar la máxima protección y agarre, como lo demuestran sus cortes en la palma y el grueso látex de contacto.

Pertrechado con una palma de látex alemán y un pulgar de PU con muesca en V, los guantes de portero sells profesionales proponen un control increíble de la pelota con una seguridad inalcanzable.

Su nueva tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro garantiza un grado de seguridad considerablemente mayor que los guantes normales.

El rollo de dedos le da a estos guantes de portero, aún más, agarre y los elementos engomados proporcionan una durabilidad plus en áreas de alto desgaste.

Más vendido Nº 1
Dgtyui Guantes de Moto Guantes de Invierno para Hombres, Resistentes al Viento y al frío Guantes de Moto con Pantalla táctil - WP-02 Negro X XXL X Federación Rusa
  • Tejido transpirable, resistente y duradero, fuerte resistencia al desgarro, muy adecuado para cualquier actividad de clima frío al aire libre.
  • Un bolsillo incorporado en la muñeca sostiene la caja de la batería. Diseño de dedo con pantalla táctil, sensible a los teléfonos móviles táctiles.
  • El forro ultrafino se siente súper cómodo y se mantiene caliente para obtener mejores resultados.
  • Los ganchos izquierdo y derecho están conectados entre sí para facilitar su uso y transporte.
  • Adecuado para esquí al aire libre, ciclismo, motocicleta, motos de nieve, trabajo al aire libre e invierno frío.
Más vendido Nº 2
Bruce Dillon Guantes de Moto Guantes de Moto Impermeables a Prueba de Viento para Hombre Guantes de Moto con Pantalla táctil - MTV-10 Green XL
  • Diseño de conducto de aire cerrado: el guante ha agregado un diseño de conducto de aire cerrado y adopta un diseño neumático a prueba de viento para reducir la resistencia del aire y prevenir eficazmente la propagación del aire frío y mantener el calor.
  • Palma antideslizante: se usan dos capas de almohadillas antideslizantes en la palma del guante, para que pueda agarrarlo y usarlo de manera flexible al sostener el manillar y otras herramientas. Aporta más seguridad y fiabilidad al ciclismo, escalada en roca y otras actividades.
  • Salpicadura impermeable: este guante de ciclismo está hecho de material impermeable y a prueba de viento. Se puede usar al aire libre en días nevados en invierno, evitando eficazmente las salpicaduras y fugas de agua, y manteniendo los guantes secos y calientes.
  • Correa de muñeca ajustable: hay una hebilla de tazón ajustable libremente, que puede asegurar los guantes con más firmeza. Se puede ajustar rápidamente para aumentar el agarre, evitar la entrada de aire frío y evitar que el aire caliente escape.
  • Diseño reflectante y materiales de alta calidad: la tira reflectante está diseñada en la parte posterior del guante para mejorar la seguridad de la conducción nocturna. La combinación de un potente velcro y un diseño retráctil evita el viento frío y es cómoda y conveniente.
Más vendido Nº 3
Guantes de esquí Profesionales Guantes de esquí cálidos de Invierno de Lana con Pantalla táctil Guantes ultraligeros Impermeables para Motocicleta Guantes cálidos y a Prueba de Nieve -green-1-L
  • Los guantes de ciclismo son adecuados para ciclismo, fitness, senderismo, montañismo, cross-country, viajes y otros deportes al aire libre.
  • Proporciona una sensación suave y flexible, y los principios de diseño ergonómico lo hacen más cómodo de llevar. Transpirable, resistente al desgaste, antideslizante, protector.
  • La tela a prueba de viento profesional puede bloquear eficazmente el viento externo y proteger la temperatura interna. La tela impermeable es resistente a la intemperie y resiste las salpicaduras y no penetra. Viaje sin preocupaciones
  • Los guantes están hechos de materiales cálidos de alta calidad, fríos y cálidos, pueden calentar las manos en el frío invierno. Los guantes están hechos de materiales amigables con la piel, resistentes al viento y al frío, absorbentes, transpirables y cómodos de usar.
  • Te pones este guante de dedos completo y luego sostienes el manillar. Incluso si hace viento y un poco de frío, sus manos se sentirán cómodas y calientes.
Más vendido Nº 4
Dgtyui Guantes de Moto con Pantalla táctil de Cuero para Hombre Guantes para Montar en Bicicleta Carreras de Motos - No Perforado Marrón XSX Z3
  • Operación sensible de la pantalla táctil en el dedo índice
  • Perforado y no perforado están disponibles
  • Antideslizante y ajustable, el velcro se puede plegar fácilmente
  • Tejido de microfibra en la palma, antideslizante y resistente al desgaste.
  • Adecuado para montar motocicletas, motocicletas todoterreno y otras actividades al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes de portero sells profesionales

Si el cancerbero del Manchester United, David de Gea, utilizara unos GSOne seguramente no estaría tan cuestionado, ni en su conjunto ni en la selección de españa. Y es que estos guantes de portero profesional están fabricados con lo último en materiales resistentes y de alta definición. Esta fama viene dada gracias a la extensa variedad de guantes que tenemos la posibilidad de escoger realizando que el portero se sienta lo más cómodo posible sobre el terreno de juego.

El puesto de portero necesita un conjunto particular, determinados juegan con casco, otros con protector bucal pero TODOS los porteros serios juegan con guantes. La elección de los más destacados guantes será una elección personal, fundamentalmente para los porteros más experimentados. Los guantes de portero están hechos de distintas materiales como goma, cuero, látex, plástico, poliuretano y diversos tipos de tela.