Guantes de portero semiprofesional para climas lluviosos talla 9

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero semiprofesional para climas lluviosos talla 9 pueden tener un gadget personalizable de correas de muñeca para que pueda ajustarse a algún ajuste primordial.

Estos guantes de portero semiprofesional para climas lluviosos talla 9 están pertrechados con un acolchado y una ventilación correctos para proporcionar una protección cómoda y transpirable, fundamentalmente alrededor de las palmas y el dorso de las manos.

Otro elemento excitante de este guante es el increíble agarre; con este guante, es más simple mantener la pelota sin resbalar y tener un control y una carga total del juego.

Un guante ideal envolvería perfectamente la mano y los dedos, al unísono que proporcionaría una extensa protección contra los tiros con un agarre fuerte y pegajoso en un pack muy duradero y rápido, desafortunadamente, todas y cada una estas peculiaridades son bien difíciles de unir en un solo paquete y como tal, algunas de deben ser comprometidas para conseguir otra característica.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes de portero semiprofesional para climas lluviosos talla 9

El lavado de guantes está específicamente diseñado para usarse en guantes de portero para adecentar y preservar el látex natural en el guante.Los guantes usados para los partidos deben lavarse tras cada partido, mientras que los guantes de entrenamiento tienen que lavarse después de cada dos o tres sesiones de entrenamiento.

Si te andas preguntando cuáles son los más destacados guantes para portero que se tienen la posibilidad de conseguir en el mercado, posiblemente las peculiaridades de este modelo te asistan a solucionar la interrogante. Están dotados con un diseño flexible que proporciona un más grande control para el agarre del esférico. Estos guantes son de estilo profesional, por lo que están fabricados con una protección acolchada que protege las manos de posibles lesiones y mejora el nivel de control y agarre sobre el balón. Disponen de un sistema de cierre a través de velcro que se ajusta en la muñeca.