Guantes de portero skaper

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero skaper están construidos para asegurar los dedos de doblarse bastante hacia atrás mientras se optimiza el agarre y el control del balón por la parte del portero.

Estos guantes de portero skaper tienen un ajuste más amplio que varios de los modelos recientes de dedos apretados y además proponen a los players algo de espacio extra en el dorso de la mano.

El fácil hecho de probarse los guantes también puede contribuir a determinar si son lo suficientemente buenos para un jugador o bien no.

Este guante tiene un patrón grabado con láser en la palma para un increíble agarre.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes de portero skaper

Para la más grande protección de los dedos, busca guantes con varillas flexibles y soporte. Durante un impacto, estos guantes proporcionan el reflejo de los dedos y previenen la rotura de huesos o bien la hipertensión. Estos incluyen el dorso, los dedos, la palma y la muñeca. Lo mejor es que estas partes funcionen al unísono para proporcionar el sentido último.

Los porteros acostumbran confrontar al inconveniente del tamaño de los guantes cuando están en el mercado para hallar un nuevo guante de portero. Hay mucha variabilidad entre los guantes de portero disponibles hoy en día. Un beneficio agregada es que los guantes de portero de fútbol con menos agarre comúnmente tienen más durabilidad.