Guantes de portero soccer icono

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero soccer icono están diseñados principalmente para soportar superficies duras que los transforman en uno de los mejores guantes de portero para campos artificiales y campos cubiertos.

Los guantes de portero soccer icono traen tecnologías originales como la envoltura del pulgar de 180° y la muesca en V del pulgar de PU que asegura un mejor agarre y control del balón.

Determinados porteros eligen un descanso alto, como el de 90 grados, que hace que las puntas de los dedos lleguen a la palma de la mano.

Muchos guantes vienen con una pulsera de doble diseño para una mayor protección de la muñeca.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes de portero soccer icono

El puesto de portero necesita un conjunto especial, determinados juegan con casco, otros con protector bucal pero TODOS los porteros serios juegan con guantes. La elección de los más destacados guantes será una elección personal, fundamentalmente para los porteros más expertos. Los guantes de portero están hechos de distintas materiales como goma, cuero, látex, plástico, poliuretano y diferentes tipos de tela.

Antes de pedir un guante, verifique si el guante se ajusta a la talla, es más pequeño o bien más grande. La mano debe ser con la capacidad de cerrarse en un puño sin que los dedos se hallen con el extremo del guante. Esta no es una ciencia exacta, debido a que la mano de cada portero es diferente. Hay ligeras variantes de tamaño entre los fabricantes, entre los guantes de práctica asequibles y los guantes de juego más costosos, y los números de tamaño Jr y los números de tamaño adulto. La talla 7 es difícil, ya que algunos desarrolladores tienen una Jr 7 y una Senior 7.