Guantes de portero sondico profesionales

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes de portero sondico profesionales ofrecen un excelente agarre y una increíble sensación gracias al cuero de alta definición, tal como un acabado particular que alguno notará a simple vista.

Los guantes de portero sondico profesionales disponen de un diseño de doble pulsera que puede contraer el músculo de la muñeca para dar un ajuste cómodo y firme.

El material es increíblemente transpirable, lo que asegura el factor de confort del guante.

El rollo de dedos le da a estos guantes de portero, aún más, agarre y los elementos engomados ofrecen una durabilidad plus en áreas de prominente desgaste.

Más vendido Nº 1
Dgtyui Guantes de Moto Guantes de Invierno para Hombres, Resistentes al Viento y al frío Guantes de Moto con Pantalla táctil - WP-02 Negro X XXL X Federación Rusa
  • Tejido transpirable, resistente y duradero, fuerte resistencia al desgarro, muy adecuado para cualquier actividad de clima frío al aire libre.
  • Un bolsillo incorporado en la muñeca sostiene la caja de la batería. Diseño de dedo con pantalla táctil, sensible a los teléfonos móviles táctiles.
  • El forro ultrafino se siente súper cómodo y se mantiene caliente para obtener mejores resultados.
  • Los ganchos izquierdo y derecho están conectados entre sí para facilitar su uso y transporte.
  • Adecuado para esquí al aire libre, ciclismo, motocicleta, motos de nieve, trabajo al aire libre e invierno frío.
Más vendido Nº 2
Bruce Dillon Guantes de Moto Guantes de Moto Impermeables a Prueba de Viento para Hombre Guantes de Moto con Pantalla táctil - MTV-10 Green XL
  • Diseño de conducto de aire cerrado: el guante ha agregado un diseño de conducto de aire cerrado y adopta un diseño neumático a prueba de viento para reducir la resistencia del aire y prevenir eficazmente la propagación del aire frío y mantener el calor.
  • Palma antideslizante: se usan dos capas de almohadillas antideslizantes en la palma del guante, para que pueda agarrarlo y usarlo de manera flexible al sostener el manillar y otras herramientas. Aporta más seguridad y fiabilidad al ciclismo, escalada en roca y otras actividades.
  • Salpicadura impermeable: este guante de ciclismo está hecho de material impermeable y a prueba de viento. Se puede usar al aire libre en días nevados en invierno, evitando eficazmente las salpicaduras y fugas de agua, y manteniendo los guantes secos y calientes.
  • Correa de muñeca ajustable: hay una hebilla de tazón ajustable libremente, que puede asegurar los guantes con más firmeza. Se puede ajustar rápidamente para aumentar el agarre, evitar la entrada de aire frío y evitar que el aire caliente escape.
  • Diseño reflectante y materiales de alta calidad: la tira reflectante está diseñada en la parte posterior del guante para mejorar la seguridad de la conducción nocturna. La combinación de un potente velcro y un diseño retráctil evita el viento frío y es cómoda y conveniente.
Más vendido Nº 3
Dgtyui Guantes de Moto con Pantalla táctil de Cuero para Hombre Guantes para Montar en Bicicleta Carreras de Motos - No Perforado Marrón XSX Z3
  • Operación sensible de la pantalla táctil en el dedo índice
  • Perforado y no perforado están disponibles
  • Antideslizante y ajustable, el velcro se puede plegar fácilmente
  • Tejido de microfibra en la palma, antideslizante y resistente al desgaste.
  • Adecuado para montar motocicletas, motocicletas todoterreno y otras actividades al aire libre.
Más vendido Nº 4
Bruce Dillon Pantalla táctil PU Cuero Moto nudillo Duro Guantes Racing Biker Moto Motocross - Negro X XL X n Federation
  • Costuras exquisitas, costuras cómodas, material transpirable y diseño de muñeca ajustable, que brindan comodidad y soporte.
  • El refuerzo de la palma protege las manos del impacto y la abrasión. Costuras exquisitas, materiales transpirables y diseño de muñeca ajustable proporcionan comodidad y soporte.
  • Función de pantalla táctil mejorada con tres dedos. Facilita su uso en pantallas táctiles y teléfonos.
  • Junta protectora de carcasa dura. Las almohadillas gruesas de algodón en el interior brindan una protección adecuada al tiempo que brindan comodidad de alta calidad. Nuevo modelo de carcasa de protección conjunta, diseño más hermoso.
  • El diseño de línea ondulada del pulgar y el índice aumenta la comodidad y la flexibilidad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes de portero sondico profesionales

El reverso de la mano, en látex, brinda mayor libertad de movimiento y protección. El cierre garantiza una gran unión y un ajuste seguro. El cuerpo es de tejido de rejilla suave y transpirable. El cierre utiliza una correa envolvente de látex con muñequera completa.

Entre las primordiales marcas del mercado es Reusch. Reusch se encuentra dentro de los mejores guantes de portero del mundo con un número de jugadores de primera línea que los emplean. Los guantes Reusch también tienen costuras externas expandidas, que aceptan una más grande área para capturar el balón.