Guantes de portero sp niños todo deporte

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agarre de unos guantes de portero sp niños todo deporte es fabuloso y los guantes tienen un buen desempeño mas tienen la posibilidad de padecer de poca durabilidad.

La protección acolchada tanto en la palma como en el dorso de unos guantes de portero sp niños todo deporte no sólo añade seguridad sino que también asegura la durabilidad del producto.

El grosor y el material de los guantes de portero influyen directamente en la protección que estos ofrecen.

Varios guantes vienen con una pulsera de doble diseño para una mayor protección de la muñeca.

Más vendido Nº 1
Rinat Uno Alpha Guante de Portero, Unisex niños, Negro, 6
  • Combinación de latex omega grip con latex omega resistance
  • Corte ergo-roll
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca; cintillo personalizable
  • Punching zone
Más vendido Nº 2
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 3
HO Soccer 3/4 Logo Pantalones de Portero, Unisex niños, Negro, 12
  • Pantalón 3/4 de portero de calidad profesional, realizado en poliéster de alta calidad y corte SLIM FIT
  • Pantalón más ligero y desarrollado con diferentes zonas elásticas para una mayor movilidad / comodidad
  • Acolchado en caderas y más amplio y envolvente en las rodillas para una protección superior en campos sintéticos y de gran abrasión
Más vendido Nº 4
HO Soccer Clone Supremo Warrior Negative (SP) Guantes De Portero, Unisex niños, Lima/Rojo, 5,5
  • Palma de látex HARDSOFT de 2 mm. + 3 mm. De espuma.
  • Corte Negative, más ceñido a la mano ofreciendo una mayor sensibilidad.
  • Muñequera elástica de 7 cm. Y cinta con velcro de 3 puntos de fijación.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en guantes de portero sp niños todo deporte que no te puedes perder

Un portero no debe depender de los palos de los dedos para ayudarles a atrapar una pelota. Si ese es el caso, entonces necesita exponerse a ejercicios para contribuir a fortalecer los dedos y las muñecas.

La composición de los guantes de portero se constituye de cuatro partes distintas, que tienen funcionalidades específicas. Son propensos a doblarse, romperse, atascarse y torcerse. Muchos guantes vienen seguramente incorporada en forma de espinas.