Guantes de portero sp no goal zero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero sp no goal zero son artículos de serie fabricados a medida que fueron diseñados para proporcionar la mayor protección posible sin sacrificar la tranquilidad o bien la amplitud de movimiento.

Los guantes de portero sp no goal zero vienen con tecnologías innovadoras como la envoltura del pulgar de 180° y la muesca en V del pulgar de PU que asegura un mejor agarre y control del balón.

Sin lugar a dudas uno de mis guantes favoritos de todos los tiempos.

Ejerce algo de atrapar y publicar con los guantes puestos para corroborar lo bien que soporta la reparación.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes de portero sp no goal zero

Los dedos son comúnmente la mejor línea de defensa, y entonces, han de ser apoyados para permitir un eficiente agarre o bien sostenimiento del balón. La sección de los dedos, por otro lado, presenta las espinas de los dedos, lo que ayuda mayormente a hacer mejor la protección y la estabilidad general. Solo dale algo de tiempo a los guantes para que se abran y se aflojen después de 2 o 3 sesiones de entrenamiento.

Con un corte negativo, la costura se asienta en el interior del guante. La palma está llevada a cabo de solo una parte de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos ofrecen un ajuste especial y un mejor control, y además es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más ajustado y los dedos se mantienen en su lugar dando un óptimo contacto con la pelota al instante de capturarla.