Guantes de portero sp pantera

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tus manos solamente sudarán gracias al material transpirable usado en la concepción de estos guantes de portero sp pantera.

La gruesa espuma de látex acolchada en el frente de estos guantes de portero sp pantera proporciona una amortiguación extrema y proporciona una mejor protección que los guantes de portero habituales.

La gran mayoría de los guantes están hechos de espuma perdurable y material transpirable de alta definición.

Los refuerzos plásticos semiflexibles para los dedos asisten a resguardarlos de la flexión, así como la seguridad, incluso cuando se enfrentan a un tiro sólido en el campo de tiro.

 

Cargar más productos

 

Guantes de portero sp pantera

Si el cancerbero del Manchester United, David de Gea, utilizara unos GSOne seguro que no estaría tan cuestionado, ni en su equipo ni en la selección española. Y es que estos guantes de portero profesional están fabricados con lo último en materiales resistentes y de alta definición. Esta popularidad viene dada gracias a la gran variedad de guantes que podemos escoger haciendo que el portero se sienta lo más cómodo posible sobre el terreno de juego.

Diseñado para satisfacer las necesidades de los porteros de alto nivel de la NHL con años de vivencia. Los porteros de la NHL juegan en las condiciones de juego más duras que se puedan imaginar. Incluso sus prácticas exceden la intensidad de la mayor parte de los otros niveles de juego.