Guantes de portero sp protec

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La región de la palma a través de unos guantes de portero sp protec está diseñada principalmente con látex, una elección sólida que es plus gruesa y que se suma a la protección de seguridad general.

Los guantes de portero sp protec proporcionan un óptimo agarre tanto en tiempo seco como húmedo comparado con otros géneros de látex.

La combinación única de ajuste y tacto permite al usuario tener el gran ajuste del dedo enrollado combinado con la elasticidad del corte plano.

La palma está hecha de látex natural con una mezcla de espuma que no solo absorbe el choque generado por el impacto sino también es cómoda de llevar.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guantes de portero sp protec

Los players deben tener en cuenta el tamaño de sus manos, el nivel de habilidad, el riesgo de lesiones y los objetivos de rendimiento .Al investigar los distintos componentes de los guantes de portero y cómo afectan al rendimiento, los jugadores tienen la posibilidad de elegir el par especial que lleve su rendimiento y seguridad al próximo escenario.

El Renegado GK se encuentra dentro de las marcas favoritas de los porteros de todo el país, y la serie Triton es uno de sus productos de mejor rendimiento. Entonces, tiene sentido que se les dé el más destacable conjunto de protección de dedos disponible.