Guantes de portero sp

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero sp cuentan con una tecnología de protección maleable para los dedos, que reduce algún oportunidad de lesión como resultado del contacto con el balón o bien el suelo.

El clásico recorte plano de los guantes de portero sp proporciona un ajuste cómodo aparte de ser increíblemente duradero.

Los guantes de entrenamiento de portero están accesibles en las tallas 4 a 12, incluyendo medias tallas.

Un corte negativo de un guante de portero da el ajuste más apretado y se aconseja comúnmente para las mujeres porteros.

 

Cargar más productos

 

Ofertas guantes de portero sp

Hay dos estilos de guantes, guantes de entrenamiento de portero y guantes de portero de alto rendimiento. Los guantes de entrenamiento son más delgados que los guantes de rendimiento gruesos y tienen una palma más suave. Los guantes de entrenamiento son buenos para los principiantes y para la práctica rápida.

En contraste con las otras posiciones, a los porteros se les facilita utilizar sus manos y cuerpo para atrapar y desviar los tiros, cruces y pases que entran al área de penalización. Debido a la naturaleza y la fisicalidad de la posición, el portero está pertrechado con guantes destacables para asegurar sus manos, que también mejoran su capacidad de apresar y desviar. Un portero necesita los mejores guantes de portero con protección para los dedos.