Guantes de portero spiderman

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acolchado del dorso de unos guantes de portero spiderman está reforzado con agarres octogonales de goma que se centran con un punto alto.

El cuerpo recio de los guantes de portero spiderman afirma una seguridad mucho mejor que suprimió la posibilidad de lesiones en las manos a lo largo de los impactos fuertes.

Los guantes cumplen con los requisitos para defenderse de los profesionales, de un número de porteros masculinos y femeninos en toda Europa y por no mencionar los talentos emergentes en los clubes.

El acolchado es además bastante fantástico y una característica señalada de este guante.

Más vendido Nº 1
Dokpav Fútbol Espinilleras Doble Capa Calcetines Fijo Manga, Soccer Shin Guard Sleeves Medias elásticas Calcetines Manga Protectora Niño Juventud Adulta - Partido de Futbol- Sin espinilleras plástico
  • ❤Tamaño: Disponemos de 3 tamaños para niños, adolescentes y adultos. Disponible en blanco y negro para satisfacer sus necesidades.(Sin espinilleras de plástico)
  • ❤Materiales de alta calidad: los calcetines de protección Shin hechos de tela de poliéster de malla transpirable garantizan una buena elasticidad, buena resistencia a la abrasión, una envoltura eficaz para los músculos de la pantorrilla y mantienen la piel seca.
  • ❤Asegure la protección fija: protecciones de espinilla fijas, y evite su glissade. Absorbe el sudor, transpirable, aísle las espinillas y las piernas, evite la fricción entre las piernas y las espinillas.
  • ❤Efectos de protección: personas que sufren las siguientes dolencias o quieren protegerse contra ellas. Lesiones de pantorrilla, calambres, calambres en las espinillas, distensiones de la pantorrilla, dolor en el tendón de Aquiles, artritis, tendinitis, rigidez, dolores musculares, recuperación de la cirugía y más
  • ❤Nuestros soportes están diseñados para mantenerte en movimiento. Usados por deportistas de todo el mundo, mantenemos a las personas en el juego. Ideal para fútbol, correr, tenis, squash, gimnasio, hockey, ejercicio. Caminando, levantando y más.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes de portero spiderman

Los dedos son comúnmente la preferible línea de defensa, y entonces, deben ser apoyados para aceptar un eficaz agarre o sostenimiento del balón. La sección de los dedos, por otro lado, muestra las espinas de los dedos, lo que ayuda en gran medida a mejorar la protección y la estabilidad general. Solo dale algo de tiempo a los guantes para que se abran y se aflojen después de 2 o bien 3 sesiones de entrenamiento.

El lavado es escencial para proteger la espuma de látex natural usada en la palma y los dedos de los guantes. Además se requieren pequeñas reparaciones para exprimir un tanto más de vida de los guantes. Prolongar la vida de los guantes lavándolos y reparándolos merece, economizando dinero y sosteniendo los guantes listos para el próximo ahorro de buceo.