Guantes de portero supergrande espuma

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero supergrande espuma dan a los porteros una ventaja real en la portería.

El material de estos guantes de portero supergrande espuma proporciona una amortiguación extrema que absorbe el encontronazo y también proporciona un enorme agarre en cualquier condición climática.

Un guante de entrenamiento típicamente supone el uso de capas más gruesas de relleno de fieltro en la palma, aunque la cantidad varía.

Aunque posiblemente algunos porteros llevaran guantes de lana o guantes de jardinería al principio, no hay pruebas registradas de que lo hiciesen.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes de portero supergrande espuma

Suave es igual a alta calidad, los guantes con hoyuelos tienen la posibilidad de ser más perdurables mas proponen un menor agarre y se emplean principalmente para la práctica. En cuanto al espesor, los guantes de alta calidad van a tener una palma más gruesa que sus homólogos más económicos.

A diferencia de las otras posiciones, a los porteros se les permite utilizar sus manos y cuerpo para atrapar y desviar los tiros, cruces y pases que entran al área de penalización. Debido a la naturaleza y la fisicalidad de la posición, el portero está pertrechado con guantes especiales para asegurar sus manos, que también mejoran su capacidad de atrapar y desviar. Un portero requiere los mejores guantes de portero con protección para los dedos.