Guantes de portero switch

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero switch son sin lugar a dudas uno de los más accesibles y mejores guantes de portero disponibles online.

Estos guantes de portero switch presentan un enorme aspecto de transpiración que lo hace perfecto para condiciones húmedas.

Hecho de material EVA mejorado que tiene una gran flexibilidad pero es increíblemente durable que afirma la longevidad de los guantes.

Este guante viene con un cuerpo de malla de aire 3D que afirma una mejor transpiración, aparte de la correa que se puede enrollar tanto o bien tan poco como sea posible y le da al guante un ajuste único.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes de portero switch

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado específicamente con Manuel Neuer en cabeza, y el portero alemán ha contribuido en gran medida a su diseño y creación. El guante utiliza distintas zonas para un magnífico agarre y protección. Este difícil equilibrio es difícil de hallar en un mercado inundado de productos, por lo que hemos desarrollado una lista de algunos de los mejores guantes de portero de fútbol.

Los guantes de corte flat para portero son el diseño más tradicional y utilizado por los porteros de todas y cada una de las categorías y son los primeros que se usaron. El corte flat es un corte chato y recibe ese nombre porque muestra una fachada plana. Los guantes de corte flat están compuestos por lo general por dos piezas que tienden a ser de látex, una para el revestimiento de la palma y otra para el dorso que están unidas por una costura ajenas visibles.