Guantes de portero t1tan original adler rebel pro

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero t1tan original adler rebel pro vienen con el látex de primera calidad antideslizante y fuerte al desgaste que afirma un excelente agarre y da seguridad para un control superior del balón.

Los guantes de portero t1tan original adler rebel pro son muy cómodos, pero resistentes, parecen soportar bien y hacen un buen trabajo tanto de protección de las manos como de agarre.

Estos guantes son unos de los más ligeros del mercado, y van de la caja completados para jugar.

El rollo de dedos le da a estos guantes de portero, aún más, agarre y los elementos engomados ofrecen una durabilidad extra en áreas de alto desgaste.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes de portero t1tan original adler rebel pro

Los más destacados guantes de portero de fútbol ofrecen bastante espacio para los dedos .Esto proporciona al jugador más comodidad, lo que perjudica el rendimiento y da el beneficio agregada de limitar el daño a los guantes (es decir, reventones o bien agujeros ).

Los mejores guantes de portero de fútbol proporcionan mucho espacio para los dedos .Esto brinda al jugador más comodidad, lo que afecta el rendimiento y proporciona el beneficio adicional de limitar el daño a los guantes (o sea, reventones o bien agujeros ).