Guantes de portero t1tan

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con el apoyo de un sistema de ajuste anatómico, los guantes de portero t1tan han sido diseñados con una ligera flexión según con la situación de agarre natural de la mano.

La zona de la palma de estos guantes de portero t1tan está pertrechada con látex que apoya un más grande agarre, en tanto que simultáneamente optimización los efectos de amortiguación.

El puño ventilado y el material transpirable aseguran un ambiente libre de sudor inclusive en días radiantes.

Los dedos de estos guantes de portero están acolchados individualmente y tienen un grado razonable de composición e integridad, como no son verdaderamente plegables, minimizan el compromiso de lesiones en los dedos.

Más vendido Nº 1
T1TAN Pantal—n Largo de Protecci—n para Portero - Pantal—n de Compresi—n Acolchado con Protecci—n de Cadera y Protecci—n de Rodilla para los arqueros - Talla XXS
  • PROTECCIîN PERFECTA PARA EL ARQUERO Ð protectores adicionales en el hueso de la cadera, los muslos y la rodilla. Protecci—n perfecta en el entrenamiento o el juego en cŽsped artificial, cancha dura o en el pasillo.
  • SE SIENTE COMO UNA SEGUNDA PIEL Ð gracias al tejido elstico, los pantalones de protecci—n se adaptan perfectamente al cuerpo. Una pretina extra ancha y elstica en combinaci—n con la pana previene el deslizamiento
  • MATERIAL DE COMPRESIîN Ð la licra especial de los pantalones tŽrmicos los mantiene calientes en oto–o e invierno y reduce el riesgo de lesiones musculares. Perfecto para un d’a frio de entrenamiento.
  • COMODIDAD AL USARLO Ð el material de Lycra se adapta perfectamente a la forma de su pierna y no lo sentir durante el ejercicio. Muy c—modos de usar como los calzoncillos.
  • INCLUYE BOLSAS DE LAVADO Ð para proteger la tela y evitar que se tiren de los hilos al lavar, puede lavar los pantalones en la bolsa ya incluida.
Más vendido Nº 2
SANON Guantes de Portero de Fútbol con Protección de Dedos de Látex de Nailon PU para Niños Adultos (Rojo 10)
  • Protector de dedos mejorado para proteger sus dedos en todas las direcciones, que es más cómodo y seguro que los guantes normales.
  • Gancho y bucle largo, ajustable, se ajusta a la curva de la muñeca, no es fácil de caer, sin temor a lesiones, más duradero.
  • El color de la moda, los patrones audaces y llamativos, dinámicos y de moda, despiertan a los jóvenes entusiastas del fútbol.
  • Tejido transpirable entre las articulaciones del pulgar y los dedos, cómodo y no tapado.
  • Los guantes están fabricados en látex de 3 mm, lo que mejora el control del portero y amortigua el disparo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes de portero t1tan

Así sea estimado por edad, altura, peso o bien una combinación de esos, es bien difícil elegir qué tamaño pedir para conseguir el ajuste perfecto. El diseño del brazalete ajustable facilita al jugador escoger entre un ajuste cerrado para mayor protección o un ajuste acampanado para más grande rango de movimiento.

El lavado de guantes está específicamente diseñado para emplearse en guantes de portero para limpiar y proteger el látex natural en el guante.Los guantes utilizados para los partidos tienen que lavarse tras cada partido, mientras que los guantes de entrenamiento tienen que lavarse después de cada dos o tres sesiones de entrenamiento.