Guantes de portero talla 6.5 uhlsport

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero talla 6.5 uhlsport tienen la posibilidad de tener inserciones protectoras en los dedos para achicar las lesiones.

Los guantes de portero talla 6.5 uhlsport están construidos para asegurar los dedos de doblarse bastante hacia atrás mientras se optimiza el agarre y el control del balón por parte del portero.

El cierre de estos guantes de portero asegura el guante en la muñeca y normalmente está hecho de velcro, aunque podría ajustarse en su sitio.

El látex está cortado de una manera que recuerda a un corte de dedo rodante, lo que significa que el guante está diseñado para ofrecer el máximo contacto con la pelota en todo momento.

Más vendido Nº 2
uhlsport Eliminator – Guantes de Portero Negro/Verde/Blanco Talla 6,5
  • Uhlsport Eliminator Soft Graphit - Guantes de portero
Más vendido Nº 3
uhlsport Eliminator Starter – Guantes de Portero Negro/Azul/Verde Power Talla 6,5
  • Cierre con cinta EVA corta personalizable
  • Cuerpo cómodo PU con perforaciones alrededor de los dedos para mejorar ventilación
  • Material: 39% de látex, 18% de EVA, 35% PU, 8% nylon
  • Dorso duradero de EVA suave
  • Entrada V-notch, corte clásico
Más vendido Nº 4
uhlsport Torwarthandschuhe Eliminator Handbett Soft - Guantes de Portero para fútbol, Color Blanco, Talla 6.5
  • Producto oficial de uhlsport.
  • Soporte de Palm estilo
  • Manténgase protegido
  • Envío rápido y gratuito

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes de portero talla 6.5 uhlsport

El dorso de los guantes de portero tiene más importancia de lo que pudiera pensarse. Entre otras muchas cosas, con esta región se producen los despejes del balón, lo que generalmente llamamos despeje de puños. La seguridad y protección son fundamentales para evadir daños. También protegen de la dureza de los tiros del contrincante y de las bajas temperaturas. Las palmas son las partes más destacables porque entran en contacto con el balón.

Los guantes de portero para niños cuentan con un diseño de corte flat, es acolchado en la región de la palma y se ajusta con velcro en las muñecas.Su espuma acolchada ofrece una mejor adherencia y ayuda a absorber los impactos. Los guantes tienen malla transpirable e inserciones perforadas que permiten la libre sudoración y ventilación para un ambiente de adentro fresco. Por otro lado, este es un modelo que incorpora en su estructura una tecnología Grip3 que mejora el agarre y control. Su sistema de cierre es mediante velcro envolvente que se puede ajustar.