Guantes de portero talla 6.5 ulhspor

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes de portero talla 6.5 ulhspor proporcionan un increíble control del balón por medio de su diseño de corte positivo y al látex de primera calidad en la región de la palma, que además los hacen increíblemente útiles para cualquier género de condiciones climáticas.

Unos guantes de portero talla 6.5 ulhspor ofrecen un ajuste, protección y rendimiento líderes en el juego para los porteros de nivel de élite.

En cuanto a los guantes de portero, cualquiera de los que ves en esta página es un producto increíble en cuanto a calidad y coste.

El látex puede adherirse al látex del otro guante, y separarlos puede provocar daños una vez secos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en guantes de portero talla 6.5 ulhspor que no te puedes perder

Realiza tus mejores paradas con estos guantes de fútbol con diseño de corte positivo para un ajuste cómodo. Están fabricados de látex natural, látex sintético o una combinación entre ambos. Tiene cierre con muñequera flexible con fijación de velcro y palma con enorme agarre y muñequera flexible con tira de velcro.

Un guante de portero se constituye de tres partes primordiales: el revés, la palma y el cierre. El corte híbrido es una mezcla de los precedentes. Los guantes modernos están construidos en su enorme mayoría con un corte híbrido del negativo y el corte plano. La palma, en un caso así, está hecha de una sola pieza plana de espuma. Los guantes con un corte plano normalmente se dirigen a un público más aficionado y son una enorme primera compra como un portero principiante. Ofrecen menos agarre que los otros cortes mas además son a menudo mucho más asequibles. El corte negativo estándar es casi obligatorio en algún guante moderno.