Guantes de portero talla 6

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La zona de la palma de estos guantes de portero talla 6 está equipada con látex que apoya un más grande agarre, en tanto que de forma simultánea mejora los efectos de amortiguación.

Los guantes de portero talla 6 pueden tener un dispositivo personalizable de correas de muñeca a fin de que logre adaptarse a algún ajuste necesario.

Este guante tiene un patrón grabado con láser en la palma para un excelente agarre.

Muchos guantes de portero de fútbol están hechos de una mezcla de nylon y spandex, con espuma de uretano.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
FC BARCELONA- Guantes de Portero, Infantil- Talla 6
  • Guantes de Portero FC BARCELONA - Producto Licenciado
  • Barcelona
  • Barça
  • Guantes de portero
  • Niño
Más vendido Nº 3
Reusch Attrakt S1 Junior - Guantes de Portero para Hombre, Color Negro, Naranja y Azul Oscuro, Talla 6
  • S1 – Super suave: revestimiento S1 adecuado para césped natural: gracias a una composición especialmente fina, el revestimiento S1 es aún más fuerte en términos de agarre, amortiguación y resistencia
  • La tecnología Thumbflex garantiza una movilidad óptima y un ajuste en la zona del pulgar
  • Cut, nuestra versión del clásico corte plano está marcado con costuras exteriores que maximizan la palma de la mano. La superficie de contacto con el balón es más grande, lo que aumenta la seguridad de la captura
  • Sistema Airvent: el sistema AirVentSystem proporciona la máxima ventilación en el guante. Un material transpirable Airmesh permite una óptima circulación del aire en el guante
Más vendido Nº 4
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño S
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en guantes de portero talla 6 que no te puedes perder

Los guantes de portero para niños cuentan con un diseño de corte flat, es acolchado en la zona de la palma y se ajusta con velcro en las muñecas.Su espuma acolchada proporciona una mejor adherencia y ayuda a absorber los impactos. Los guantes tienen malla transpirable e inserciones horadadas que permiten la libre sudoración y ventilación para un ámbito interno fresco. Por otro lado, este es un modelo que incorpora en su estructura una tecnología Grip3 que mejora el agarre y control. Su sistema de cierre es por medio de velcro envolvente que se puede cambiar.

En muchos guantes de portero, el pulgar, el índice y el meñique son dedos de látex de corte redondo mas los dos dedos del medio son de látex de corte plano. Este corte chato facilita que se ponga una malla para la transpiración y para achicar el peso. La malla también se extiende por debajo de la mitad del dorso de la mano y hasta el nudillo del pulgar, otra vez ahorrando peso.