Guantes de portero talla 7 con protección

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero talla 7 con protección vienen con el látex de primera calidad antideslizante y fuerte al desgaste que afirma un increíble agarre y da confianza para un control superior del balón.

El despacio material interior en los guantes de portero talla 7 con protección proporciona un confort óptimo, incrementa la flexibilidad del guante y garantiza una absorción mínima de agua en el momento en que se juega en tiempo húmedo.

El desgaste natural de los guantes y también pequeños desgarros se producen gracias a las distintas técnicas de los porteros y las superficies en las que se juega.

El cierre de estos guantes de portero afirma el guante en la muñeca y normalmente está hecho de velcro, aunque podría abrocharse en su sitio.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 2
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 4
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 7)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes de portero talla 7 con protección

El guante Nike GK Premier SGT se apoya en la tecnología de agarre láser de primera clase de Nike. La superestrella americana Tim Howard transporta estos avanzados guantes protectores que ofrecen algunos de los mejores agarres del juego.

El puño interior facilita al portero sujetar el guante cerca de la muñeca. Este ajuste le da al portero la opción de hiperextender la muñeca para hacer paradas y seguir estando cuadrado. Ha de estar lo suficientemente apretado para que si el portero tira la mano hacia abajo, el guante no se caiga.