Guantes de portero tallas especiales

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La espuma de contacto usada en los guantes de portero tallas especiales es de gran espesor y tiene un espectacular poder de detención de disparo y combina el agarre y un espectacular acolchado para hacer un guante fantástico.

Los guantes de portero tallas especiales tienen la posibilidad de no ser los más lindos de esta enumeración, pero tienen características cómodas y un coste difícil de sobrepasar.

Otro elemento de seguridad atractivo en estos guantes de portero es el látex de 3+3mm que está presente tanto en la palma como en el dorso de cada guante.

El desgaste natural de los guantes y también pequeños desgarros se producen debido a las distintas técnicas de los porteros y las superficies en las que se juega.

Más vendido Nº 1
Derbystar Guantes de Portero básicos para Hombre, Otoño-Invierno, Basic, Hombre, Color Blau/Orange/Weiß, tamaño 6
  • Guantes de niños guantes de portero para el entrenamiento.
  • Corte: Corte plano, espuma antiadherente ancha en la superficie.
  • Ajuste óptimo: Muy buena adaptación a cada guante de portero, para que el guante y la mano sean uno solo.
  • Espuma antiadherente: 2 mm Dura Grip, color blanco. De látex natural de 2 mm y espuma de 2 mm. Espuma antiadherente especialmente desarrollada sin estructura (lisa) con muy buen agarre y buena amortiguación. Para el uso en todas las condiciones meteorológicas y espacios.
  • Dorso de la mano: Suave espuma EVA para una suave y agradable sensación.
Más vendido Nº 2
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos - Catch
  • Diseño ergonómico: los guantes de portero Meteor son una excelente opción, especialmente para jugadores jóvenes, adecuados para niños desde aprendices junior hasta la escuela secundaria, hasta futbolistas adultos. Están diseñados y fabricados para amortiguar el impacto de la pelota, además de proporcionar un excelente agarre, rebote y sensación en todas las condiciones climáticas. Un gran ajuste a las manos del portero permite un mayor control durante las intervenciones en la portería.
  • Protección integral: la superficie exterior de los guantes está cubierta con cuero de PU, lo que ayuda a evitar lesiones en las manos al caer y colisionar. Los guantes de portero tienen un cinturón ancho con una correa de velcro ajustada, lo que refuerza la tensión de las muñecas y las protege contra lesiones y tensiones más graves que ocurren con frecuencia en la competencia.
  • Calidad con pasión: los guantes de guarda meteoros se caracterizan por una estética de alta calidad y rendimiento. El diseño de corte plano te brinda el mejor contacto con la pelota. El material de malla permeable y transpirable proporciona una circulación de aire óptima. Las costuras planas y las áreas reforzadas del guante te ayudarán a atrapar la pelota con confianza. Los colores expresivos y únicos de los guantes permiten destacar en el campo.
  • Cómodo y duradero: los guantes de portero se caracterizan por una buena amortiguación de impacto y una alta resistencia a la abrasión. Los materiales ligeros, suaves y cómodos son una buena composición que le permite estar tranquilo con las manos protegidas y poder concentrarse en la pelota. La superficie de espuma en la palma inferior evita que la bola se deslice y también ofrece un uso más prolongado.
  • Especificación: Modelo: CATCH; Material: PU; Verifique la tabla de tallas para elegir el tamaño apropiado para sus manos.
Más vendido Nº 3
Guantes de bebé de Oso de Dibujos Animados Bonitos Guantes de Invierno de Punto para bebés Guantes Gruesos cálidos de Cuerda Completa para niños niñas niños pequeños -Green
  • Proporciona una sensación de mano suave y flexible, de acuerdo con el principio de diseño ergonómico, hace que usar sea más cómodo.
  • Diseño de protección especial acorde con la ergonomía. Hermoso y seguro
  • agradable para la piel, suave, ligero, fácil de llevar y fácil de llevar.
  • Proporciona una sensación suave y flexible, y los principios de diseño ergonómico lo hacen más cómodo de llevar. Sensación elástica y confortable.
  • Es ligero y apto para actividades al aire libre, y es muy adecuado para cualquier actividad diaria. Los guantes de alta calidad te hacen disfrutar de excelentes actividades al aire libre. Este también es un gran regalo para sus amigos, familiares, colegas, etc.
Más vendido Nº 4
EFAH Guantes de portero de fútbol para niños, niños, adultos, guantes de portero de fútbol de protección de palmas (naranja, talla 4, adecuado para niños de 6 a 9 años)
  • ✅Calidad: estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y jóvenes aprendices. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • ✅Material: los guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. Construcción de calidad profesional y artesanía de calidad que incluye tejido transpirable y doble costura.
  • Diseñado para porteros: nuestros guantes de portero están diseñados con velcro ajustable que te ayuda con el apoyo de la muñeca y ajustar los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • Transpirables y cómodas: nuestros guantes de portero tienen tela de malla elástica transpirable que mantiene tus manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene tu mano más cómoda.
  • Satisfacción: estamos dando 100% garantía de devolución de dinero durante 45 días. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema o pregunta.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes de portero tallas especiales

Los porteros suelen confrontar al problema del tamaño de los guantes en el momento en que están en el mercado para encontrar un nuevo guante de portero. Hay mucha variabilidad entre los guantes de portero disponibles hoy en día. Un beneficio adicional es que los guantes de portero de fútbol con menos agarre comúnmente tienen más durabilidad.

Un óptimo guante de portero de fútbol es un guante de portero de fútbol que se ajusta de manera correcta. El dorso de un guante de portero debe estar adecuado y considerablemente acolchado para contribuir a la protección de las manos del portero, fundamentalmente en el momento en que se requiere para golpear el balón.