Guantes de portero tdah

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los más destacados guantes de portero tdah de fútbol son simplemente más que un conjunto de protección.

Estos guantes de portero tdah están equipados con un acolchado y una ventilación adecuados para otorgar una protección cómoda y transpirable, especialmente alrededor de las palmas y el dorso de las manos.

El corte negativo es otro corte del guante, además hecho de látex para otorgar un contacto recurrente de látex entre la mano y la bola.

El material de látex natural es estándar en la industria y es fuerte al desgaste para garantizar una más grande longevidad de este guante sin que ello suponga un inconveniente de comodidad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes de portero tdah al mejor precio

Este guante está hecho de látex despacio Soft Grip Pro que no solo afirma la durabilidad del guante sino que además es increíblemente cómodo de llevar. La combinación de 63% de poliéster y 37% de poliuretano lo hace increíblemente robusto y al unísono increíblemente ligero.

Los players deben tomar en cuenta el tamaño de sus manos, el nivel de habilidad, el peligro de lesiones y los objetivos de desempeño .Al analizar los diferentes componentes de los guantes de portero y cómo afectan al desempeño, los players pueden escoger el par perfecto que lleve su rendimiento y seguridad al siguiente nivel.