Guantes de portero tenith

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes de portero tenith traen un diseño único de corte plano que es estable mas extremadamente duradero.

Tus manos apenas sudarán debido al material transpirable usado en la concepción de estos guantes de portero tenith.

El paseo de la palma de Duraguard lo hace extremadamente fuerte al desgaste que además asegura la longevidad del guante.

De aspecto colorido y diseño llamativo, esta gama de guantes ofrece lo último en protección para los dedos, todo lo mencionado se combina para otorgar un mejor agarre y un magnífico control de la pelota.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en guantes de portero tenith que no te puedes perder

Los dedos son comúnmente la mejor línea de defensa, y por lo tanto, deben ser apoyados para permitir un eficaz agarre o bien sostenimiento del balón. La sección de los dedos, por otro lado, presenta las espinas de los dedos, lo que ayuda mayormente a hacer mejor la protección y la seguridad general. Sólo dale un poco de tiempo a los guantes para que se abran y se aflojen tras 2 o bien 3 sesiones de entrenamiento.

La tecnología Fingersave de Adidas es fácilmente desmontable, pero en el momento en que se introduce, le da al guante un excelente soporte y tampoco perjudica el ajuste. El guante proporciona espinas en los dedos para asegurar los dedos de un jugador de un disparo con ampollas.