Guantes de portero tenitnts

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero tenitnts tienen un puño de muñeca doblemente asegurado con una banda flexible y una correa de velcro ajustable.

El material de estos guantes de portero tenitnts brinda una amortiguación extrema que absorbe el impacto y también proporciona un gran agarre en cualquier condición climática.

Su nueva tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro garantiza un grado de seguridad mucho mayor que los guantes normales.

La parte más importante del conjunto que un portero requiere son los guantes y escoger los mejores guantes de portero de fútbol es una labor difícil.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas guantes de portero tenitnts

Esta es una increíble marca conocida por la fabricación de tacos de fútbol, particularmente productos de portería. Es una marca renombrada, popular por diseñar algunos de los guantes de portero de fútbol más resistentes del juego para varios de los mejores porteros de fútbol.

Hay que tener en cuenta que esos guantes se desgastan con mucha simplicidad. Por tanto, lo frecuente es utilizar un modelo más fuerte para los adiestramientos, de material mezclado o bien completamente sintético, aunque se pierda agarre, primordialmente en condiciones de lluvia o lote de juego húmedo.