Guantes de portero tensión super supergrip

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La región de la palma de la mano de unos guantes de portero tensión super supergrip está diseñada predominantemente con látex, una elección sólida que es extra gruesa y que se suma a la protección de seguridad general.

Unos guantes de portero tensión super supergrip se transforman en una gran elección para los clientes que se encargan de su presupuesto.

El agarre del guante es fabuloso y el compuesto de látex utilizado es de los mejores.

La característica más destacada de este guante de portero son los grabados con láser en todo el guante que proporcionan un increíble y destacado agarre.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes de portero tensión super supergrip

Los dedos son normalmente la mejor línea de defensa, y entonces, deben ser apoyados para permitir un eficaz agarre o bien sostenimiento del balón. La sección de los dedos, por otro lado, presenta las espinas de los dedos, lo que ayuda en gran medida a mejorar la protección y la seguridad general. Solo dale un poco de tiempo a los guantes para que se abran y se aflojen después de 2 o bien 3 sesiones de entrenamiento.

El pulgar se desliza mediante la presilla para el pulgar, en el amplio compartimento para el pulgar. El factor sustancial aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede ocasionar suficiente palanca en combinación con los dedos para cerrar totalmente el guante.