Guantes de portero Ter Stegen

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hechos con cuadros laterales transpirables, estos guantes de portero Ter Stegen están bien ventilados y además son durables, lo que los hacen perfectos para tiempos más radiantes.

Los mejores guantes de portero Ter Stegen de fútbol son sencillamente más que un equipo de protección.

Sin importar la protección agregada que ofrecen estos guantes, no depende de la elasticidad y la destreza.

Desde zapatillas para correr, tacos, calentadores de brazo hasta guantes de fútbol, los grandes fabricantes tienen un colosal inventario de artículos en su establo.

Más vendido Nº 1
Renegade GK GK Vulcan Onyx Guantes de Portero con Endo Pro-tek Protección Dedo| 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Negro Guantes Portero Niño (Talla 7, Niños, Roll Cut, Level 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes Vulcan usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como la envoltura del pulgar de 180° y el arco de la palma de la mano mejoran instantáneamente el agarre, ollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTEZIONE DI SICUREZZA ALLA GUIDA: A differenza della maggior parte delle dita, i nostri Pro-Tek Pro rimovibili non si piegheranno all'indietro. Il lattice composito 3,5+3MM sul palmo e sul dorso offrono una protezione extra contro gli impatti, mentre il bracciale in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Vulcan asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tirador de nylon único de la correa hace que sean fáciles de poner.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 2
CATCH & KEEP Guantes de portero Splash X Dark 2.0 – Guantes profesionales de portero de fútbol – 4 mm profesional Octopus Grip – malla transpirable en la parte posterior – Punching Zone 2.0
  • Agarre Octopus de 4 mm: con el mango Octopus de 4 mm puedes aspirar la pelota formalmente. Utiliza el agarre más fuerte y duradero fabricado por los mejores expertos del mundo ahora también para tu juego de portero.
  • ✅ Mano de espalda de malla transpirable: gracias a la malla transpirable en el dorso de la mano de material ligero y flexible, disfrutarás de una perfecta movilidad, reacciones rápidas y una sensación agradable.
  • Tecnología de punching zona 2.0: punchar nunca ha sido más fácil y seguro. Con la innovadora tecnología Punching Zone 2.0 tendrás la protección perfecta para ti y tu portería y al mismo tiempo la máxima potencia de perforación.
  • ✅ Fácil de transportar y doble envoltura: experiencia fácil y fácil de poner y quitar. Incluye Fija los guantes de portero y la máxima estabilidad y protección para tu pulgar, para que siempre puedas ir al duelo con valentía
  • ✅ NEGATIVE DYNAMIC CUT: Disfruta de un ajuste único, elegante y perfectamente ajustado, que se siente como una segunda piel en tus dedos: para una transmisión directa de impulso en cada toque de la pelota
Más vendido Nº 4
FCB Barcelona BC04833 Spike - Guantes de Portero para niños, Multicolor
  • Producto oficial del FC Barcelona
  • Talla para niños de 7 a 9 años
  • Escudo del FC Barcelona y logotipo en la parte delantera
  • Cierre de velcro acolchado en la muñeca para mayor apoyo y comodidad

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en guantes de portero Ter Stegen que no te puedes perder

Muchos deportistas rotan varias piezas del mismo equipo -cascos, guantes y zapatos- para que logren airearse entre las prácticas y los juegos.Estos guantes de portero de fútbol pretratados muestran Microbe-Guard, un tratamiento múltiple del Renegado que elimina el 99 por ciento de las bacterias. Este tratamiento está diseñado para liberarse de algún crecimiento microbiano que prospera en lugares húmedos, oscuros y sudorosos.Mientras que el bicarbonato de sodio en verdad trabaja para remover o absorber olores, lo hace mediante la absorción; Esencialmente, el bicarbonato de sodio absorbe la humedad en la que residen las bacterias.

Hay una gran variedad de guantes de portero por ahí, de algunas de las marcas de artículos deportivos más fuertes del mundo .Estas marcas son conocidas a nivel mundial por tener los guantes de portero de más calidad, más avanzados y cómodos en el juego hoy en día.