Guantes de portero thekeeper

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero thekeeper traen tecnologías originales como la envoltura del pulgar de 180° y la muesca en V del pulgar de PU que asegura un mejor agarre y control del balón.

Equipado con una palma de látex alemán y un pulgar de PU con muesca en V, los guantes de portero thekeeper proponen un control increíble de la pelota con una seguridad inigualable.

Estos guantes de portero son de primera calidad con las máximas prestaciones en un equilibrio increíble, el látex usado es de primera calidad y nada se sacrifica en nombre del peso.

El látex puede adherirse al látex del otro guante, y separarlos puede provocar daños una vez secos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes de portero thekeeper

Esta es una increíble marca conocida por la fabricación de tacos de fútbol, en particular productos de portería. Es una marca renombrada, popular por diseñar varios de los guantes de portero de fútbol más resistentes del juego para varios de los mejores porteros de fútbol.

Ejecuta tus novedades paradas con estos guantes de fútbol con cómodo ajuste y palma de látex con enorme agarre. Los guantes se han diseñado para agradar las pretensiones de los porteros de hoy.