Guantes de portero uhlsport con protecciones

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes de portero uhlsport con protecciones están equipados con una palma de látex antideslizante que afirma un mejor agarre y un mejor control del balón.

Con una única protección exo-pulgar, los guantes de portero uhlsport con protecciones ofrecen la máxima movilidad mientras desvías los impactos de los tiros directos.

Los guantes de portero expertos están hechos para aguantar el castigo día a día.

La combinación única de ajuste y tacto facilita al usuario tener el gran ajuste del dedo enrollado combinado con la elasticidad del corte plano.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
Guantes de Portero uhlsport
  • Látex exclusivo supersoft en rojo fluo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Unisex Adulto, Negro, 11
  • Palma con perfil microgrip
  • Dorso: Material textil confortable
  • Cierre elástico
Más vendido Nº 4
uhlsport Next Level Soft SF Guantes de Portero, Juventud Unisex, Navy/Fluo Red, 7.5
  • PALMA: Látex SOFT en rojo fluo, DORSO: látex, CORTE: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada, CIERRE: correa envolvente con espacio para el nombre y entrada en V, GUANTE CUERPO: PU suave con perforaciones alrededor de los dedos para mejorar la transpirabilidad, DISEÑO: Elemento SUPPORTFRAME integrado para mejorar las propiedades de captura gracias a la estabilización adicional del dedo, dorso en relieve y diseño SCHOCKZONE

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en guantes de portero uhlsport con protecciones que no te puedes perder

Los porteros son los únicos jugadores del conjunto que tienen que tocar la bola rápida con sus manos. En el proceso, existen muchas posibilidades de que se lesionen los dedos. Aunque no se emplean actualmente en la NHL, estos guantes son un guante de nivel profesional que se desempeñaría absolutamente a ese nivel.

En varios guantes de portero, el pulgar, el índice y el meñique son dedos de látex de corte redondo pero los dos dedos del medio son de látex de corte plano. Este corte chato permite que se ponga una malla para la transpiración y para achicar el peso. La malla también se prolonga por debajo de la mitad del dorso de la mano y hasta el nudillo del pulgar, otra vez economizando peso.