Guantes de portero uhlsport ergonomic absolutgrip

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero uhlsport ergonomic absolutgrip son sin duda un enorme producto para comprar hoy en día.

La protección acolchada tanto en la palma como en el dorso de unos guantes de portero uhlsport ergonomic absolutgrip no solo añade seguridad sino que además afirma la durabilidad del producto.

Este guante viene con un cuerpo de malla de aire 3D que afirma una mejor transpiración, además de la correa que se puede enrollar tanto o bien tan poco como resulte posible y le da al guante un ajuste único.

Sin lugar a dudas uno de mis guantes preferidos de siempre.

Más vendido Nº 2
Uhlsport Ergonomic Absolutgrip Guantes, Unisex Adulto, Blanco/Rojo/Negro, 9.5
  • Palma: patentada Absolutgrip de avanzada amortiguación y gran agarre bajo cualquier condición meteorológica
  • Dorso: latex estampado corte: corte clásico con una mayor superficie de agarre cuerpo de guante: tejido confortable para mayor transpirabilidad y comodidad
  • Cierre: cierre de látex envolvente

 

Cargar más productos

 

Guantes de portero uhlsport ergonomic absolutgrip al mejor precio

El revés del guante es principalmente una parte de protección. El revés está reforzado para protegerse de los cortes al cubrir el disco. Comúnmente hay deflectores para ayudar a angular los discos y palos lejos de los dedos vitales de la mano. El guante de portero está diseñado específicamente para capturar discos. Esto requiere que el guante tenga múltiples adiciones que lo diferencien de otros tipos de guantes de caza.

Cada desarrollador utiliza numerosas fórmulas de látex y varios aplican su propia tecnología patentada a sus guantes de portero. Algunos utilizan tratamientos químicos mientras que otros verdaderamente esculpen el látex para ofrecerle un cierto aspecto, sensación y elasticidad.