Guantes de portero ulshport niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agarre y el acolchado de los guantes de portero ulshport niños protegen las manos del portero y maximizan el agarre a lo largo de los partidos, los adiestramientos y los ejercicios.

Los guantes de portero ulshport niños son increíblemente robustos y el espinazo de los dedos los transforman en una utilidad definitiva para la protección.

Estos guantes de portero son de primera calidad con las máximas prestaciones en un equilibrio increíble, el látex usado es de primera calidad y nada se sacrifica en nombre del peso.

El puño ventilado y el material transpirable afirman un ambiente libre de sudor incluso en días radiantes.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 3
Uhlsport Tensiongreen Soft SF Guantes de Portero, Unisex niños, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 6.5
  • Palma látex patentado soft fluo green dorso: eva suave en relieve
  • Corte: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada
  • Cuerpo de guante: cuerpo de guante de pu suave con perforaciones alrededor de los dedos para mejorar la transpirabilidad
Más vendido Nº 4
uhlsport Aquasoft Outdry Guantes de Portero, Unisex, Blanco, 10
  • Palma: aquasoft patentado con aqua aditivos en azul pacífico dorso: 3d-relieve de látex
  • Corte: corte clásico con zona de captura maximizada y un ajuste perfecto guante cuerpo: textil cómodo para mejor transpirabilidad y comodidad de uso
  • Cierre: envoltura de cinta de látex corte ergonómico para mayor comodidad

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes de portero ulshport niños

Los players deben tener en cuenta el tamaño de sus manos, el nivel de habilidad, el peligro de lesiones y los objetivos de desempeño .Al analizar los diferentes elementos de los guantes de portero y cómo afectan al rendimiento, los players pueden elegir el par perfecto que lleve su desempeño y seguridad al siguiente nivel.

Los guantes de portero para pequeños cuentan con un diseño de corte flat, es acolchado en la zona de la palma y se ajusta con velcro en las muñecas.Su espuma acolchada proporciona una mejor adherencia y ayuda a absorber los impactos. Los guantes disponen de malla transpirable y también inserciones horadadas que aceptan la libre sudoración y ventilación para un ambiente interno fresco. Por otro lado, este es un modelo que incorpora en su estructura una tecnología Grip3 que mejora el agarre y control. Su sistema de cierre es por medio de velcro envolvente que se puede ajustar.