Guantes de portero ultraligeros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos guantes de portero ultraligeros afirman el ajuste correcto, dado que el guante está diseñado según la posición de agarre natural de las manos.

Unos guantes de portero ultraligeros son unos fabulosos guantes que se ocupan de proveer un increíble agarre a la pelota mientras se sostienen lo más ligero viable.

Los guantes además son ricos en destreza, y por lo tanto, es más fácil para los porteros, ya que los guantes no restringen o incluso limitan su movimiento.

La cubierta extra de espuma de primera calidad en el segmento base de la palma también lo realiza resistente al desgaste para darle longevidad.

Más vendido Nº 1
UKKD Guantes Guantes Polar De Esquí De Pantalla Táctil Guantes De Invierno Guantes Impermeables De Snowboard Cálida Movimiento Térmico Nieve Ultraligero,Rojo Blanco,S
  • el diseño y la construcción de la primera línea. Pre-inclinado 3D de corte de 45 grados es agradable y cómodo.
  • Propiedades, cinco capas para el calor. La luz más cálida de algodón proporciona más calor para usted.
  • Tres capas resistente al agua, bajo el deslizamiento de la PU, aumentando la fricción fija para el agarre y la escalada, incluso en la época de lluvia y nieve.
  • Más muñecas y el diseño de la muñeca juegos de esquí elásticas viento trajes y bello efecto.
  • El pulgar está equipada con un conductor muy sensible PU, sin esquís, control inalámbrico; También se equipa con hebilla anti-perdida, fácil de uso gratuito, caja de seguridad y la preocupación.
Más vendido Nº 2
Benrise - Guantes de silicona antideslizantes para juegos, diseño transpirable, ajuste cómodo, antiartritis, guantes de terapia de compresión de cobre sin dedos (L)
  • La compresión ayuda con el flujo sanguíneo y la circulación hacia y desde las articulaciones afectadas.
  • Nuestros guantes están hechos de material de compresión ultraligero que permite que la piel respire incluso mientras apoya y trabaja para reducir la hinchazón y la ternura.
  • Tejidos de alta calidad muy cómodos para adaptarse a las manos.
  • El agarre de silicona diseñado en la palma hace el máximo agarre mientras juega incluso si suda.
  • No más preocupaciones por la mano sudorosa mientras juega, material de tela antisudor hecho sin dedos diseño no afecta a ningún control por los dedos expuestos
Más vendido Nº 3
Hombres Mujeres Guantes de esquí Guantes ultraligeros Impermeables de Invierno Guantes de Snowboard Guantes Impermeables de Motos de nieve-a2-XL
  • 1. Regalos de cumpleaños o Navidad para tus amigos y familiares. Aplicaciones: esquí, snowboard, esquí, motos, senderismo, deportes al aire libre.
  • 2. Los puños extendidos, el forro cálido y los materiales a prueba de viento mantienen sus manos calientes durante los inviernos fríos.
  • 3. Ajuste la pulsera de forma gratuita: el diseño de ajuste de la pulsera lo hace más seguro de usar, no es fácil caerse, evita que el viento frío entre en los guantes y logra calor
  • 4. Función de pantalla táctil: el dedo índice incorpora un material especial que le permite usar el teléfono móvil sin quitarse los guantes en los días fríos.
  • 5. Te pones este guante lleno de dedos y sostienes el manillar. Incluso con viento y un poco de frío, tus manos se sentirán cómodas y cálidas.
Más vendido Nº 4
Guantes de esquí Profesionales Guantes de esquí cálidos de Invierno de Lana con Pantalla táctil Guantes ultraligeros Impermeables para Motocicleta Guantes cálidos y a Prueba de Nieve -Red white-3-S
  • Los guantes de ciclismo son adecuados para ciclismo, fitness, senderismo, montañismo, cross-country, viajes y otros deportes al aire libre.
  • Proporciona una sensación suave y flexible, y los principios de diseño ergonómico lo hacen más cómodo de llevar. Transpirable, resistente al desgaste, antideslizante, protector.
  • La tela a prueba de viento profesional puede bloquear eficazmente el viento externo y proteger la temperatura interna. La tela impermeable es resistente a la intemperie y resiste las salpicaduras y no penetra. Viaje sin preocupaciones
  • Los guantes están hechos de materiales cálidos de alta calidad, fríos y cálidos, pueden calentar las manos en el frío invierno. Los guantes están hechos de materiales amigables con la piel, resistentes al viento y al frío, absorbentes, transpirables y cómodos de usar.
  • Te pones este guante de dedos completo y luego sostienes el manillar. Incluso si hace viento y un poco de frío, sus manos se sentirán cómodas y calientes.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes de portero ultraligeros

Un buen guante de portero de fútbol es un guante de portero de fútbol que se ajusta de manera correcta. El dorso de un guante de portero debe estar adecuado y considerablemente acolchado para contribuir a la protección de las manos del portero, principalmente en el momento en que se requiere para golpear el balón.

Los guantes planos tienen una palma plana hecha de solo una parte de material. Se ajustan más sueltos en la mano, para los que les gusta más la independencia de movimiento. Hicieron el innovador diseño “fingersave” que proporciona al portero más seguridad y mantiene el contacto con la pelota cuando la atrapan.