Guantes de portero umbro 2017

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero umbro 2017 vienen con un innovador diseño de corte positivo que no sólo proporciona un cómodo ajuste, sino además permite la gama completa de movimiento.

El despacio material interior en los guantes de portero umbro 2017 brinda un confort óptimo, incrementa la flexibilidad del guante y garantiza una absorción mínima de agua cuando se juega en tiempo húmedo.

Este guante está bien ventilado lo que afirma una atmósfera libre de sudor incluso en los días más calurosos.

El látex está cortado de una manera que recuerda a un corte de dedo rodante, lo que supone que el guante está diseñado para ofrecer el máximo contacto con la pelota en todo instante.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes de portero umbro 2017 al mejor precio

Los guantes de corte flat para portero son el diseño más clásico y usado por los porteros de todas las categorías y son los primeros que se usaron. El corte flat es un corte chato y recibe ese nombre porque muestra una fachada plana. Los guantes de corte flat están compuestos normalmente por dos piezas que suelen ser de látex, una para el revestimiento de la palma y otra para el dorso que están unidas por una costura ajenas perceptibles.

Los porteros suelen enfrentarse al inconveniente del tamaño de los guantes cuando están en el mercado para encontrar un nuevo guante de portero. Hay mucha variabilidad entre los guantes de portero accesibles hoy en día. Un beneficio agregada es que los guantes de portero de fútbol con menos agarre comúnmente tienen más durabilidad.