Guantes de portero umbro

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La sección de la palma de unos guantes de portero umbro también está bien acolchada para absorber el encontronazo a lo largo del choque.

Los guantes de portero umbro están acolchados con espuma de látex para más grande comodidad y protección.

El espinazo de los dedos hace estos guantes de portero extremadamente adecuados para evadir cualquier clase de lesión en el dedo o bien el pulgar durante un impacto fuerte.

Estos guantes están construidos sobre un perfil de ajuste más clásico con un cierto volumen adicional en los dedos y en el dorso de la mano relacionado con otros guantes.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en guantes de portero umbro que no te puedes perder

Los guantes con corte enrollado/armado presentan una construcción de dedos enrollados, con los lados de la palma envueltos o enrollados alrededor de los dedos. El corte enrollado/armado proporciona un ajuste más ajustado y una más grande área de contacto con el balón, dando a los jugadores más control. El corte chato, además conocido como “corte clásico ” es una pieza singular de material chato de espuma/látex que adopta un aspecto más bóxico. El corte chato de la palma proporciona a los porteros un ajuste más suelto, dando permiso un mayor movimiento de la mano y los dedos.

Antes de identificar qué guantes de fútbol son los más destacados para los porteros, es sustancial entender su anatomía. Un corto conocimiento de las razones por las cuales los desarrolladores construyen los guantes de la manera en que lo hacen asistirá a los jugadores a seleccionar los guantes adecuados.