Guantes de portero umbro

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La sección de la palma de unos guantes de portero umbro también está bien acolchada para absorber el encontronazo a lo largo del choque.

Los guantes de portero umbro están acolchados con espuma de látex para más grande comodidad y protección.

El espinazo de los dedos hace estos guantes de portero extremadamente adecuados para evadir cualquier clase de lesión en el dedo o bien el pulgar durante un impacto fuerte.

Estos guantes están construidos sobre un perfil de ajuste más clásico con un cierto volumen adicional en los dedos y en el dorso de la mano relacionado con otros guantes.

Más vendido Nº 1
Reusch Attrakt Freegel Infinity - Guantes de Portero Unisex con Costura Interior, Corte y Revestimiento Infinito, adecuados para césped Artificial
  • Guantes de portero funcionales de Reusch
  • Perfecto para césped artificial
  • Costura interior con látex en las yemas de los dedos
  • Muy buen agarre y durabilidad fiable
  • El látex de las pastillas se fabrica en Alemania
Más vendido Nº 2
Mitre Anza G2 Durable Goal Keeper Gloves - Black/Cyan/Yellow, Size 9
  • Guantes de portero resistentes fabricados con látex M-Tech de 2 x 2 mm; ideales para césped artificial y otras superficies exigentes
  • Su construcción de palma plana ayuda a despejar balones y mantener la portería a cero
  • Puño completamente elástico con tira alrededor de la muñeca para lograr un ajuste óptimo
  • Están desarrollados para ofrecer la máxima comodidad, a fin de ayudarte a concentrarte en el partido y mantener la portería a cero
  • Las tallas disponibles van desde infantiles y juveniles hasta sénior y adultos: consulta la guía de tallas de Mitre para elegir el modelo perfecto
Más vendido Nº 3
Renegade GK Vortex Wraith Guantes de Portero Puedes Añadir Protección | 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Amarillo & Azul Guantes Portero Futbol Niño (Talla 7, Niños, Roll Hybrid Cut, Level 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes de Vortex usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180° para el pulgar y la palma premarcada, mejoran instantáneamente el agarre, elollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES: Nuestros guantes Vortex utilizan los últimos materiales y tecnología para maximizar la seguridad de los jugadores. El látex de 3+3MM en la palma y el dorso proporcionan una protección extra contra impactos, mieno in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Dura-Tek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D del Vortex asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tiradorlusivo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 4
ZJDU Guantes de fútbol, Guantes de portero de fútbol para niños adultos profesionales de protección de los dedos antideslizante de látex resistente
  • La mano está hecha de (3 + 3) 6mm Severna, como el látex (se puede reemplazar el látex personalizado), y la parte posterior de la mano está hecha de (3 + 2) 5mm Severna, como el látex (látex personalizado, el látex puede ser reemplazado) para la competencia.
  • Material de la mano: la mano del guante está hecha de sevona, como el látex, la excelente sensación y la fuerte adherencia.
  • Diseño protector de muñeca: protector de muñeca de doble capa Apriete los músculos de la muñeca, reduce el riesgo de esguince de muñeca, la capa interna es protector de muñequera elástica Capa con la capa exterior, buena protección.
  • Transpirable y absorbente de sudor, antideslizante y resistente al desgaste.
  • Servicio de postventa perfecto: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos pondré en contacto con usted lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en guantes de portero umbro que no te puedes perder

Los guantes con corte enrollado/armado presentan una construcción de dedos enrollados, con los lados de la palma envueltos o enrollados alrededor de los dedos. El corte enrollado/armado proporciona un ajuste más ajustado y una más grande área de contacto con el balón, dando a los jugadores más control. El corte chato, además conocido como «corte clásico » es una pieza singular de material chato de espuma/látex que adopta un aspecto más bóxico. El corte chato de la palma proporciona a los porteros un ajuste más suelto, dando permiso un mayor movimiento de la mano y los dedos.

Antes de identificar qué guantes de fútbol son los más destacados para los porteros, es sustancial entender su anatomía. Un corto conocimiento de las razones por las cuales los desarrolladores construyen los guantes de la manera en que lo hacen asistirá a los jugadores a seleccionar los guantes adecuados.