Guantes de portero umbro

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La sección de la palma de unos guantes de portero umbro también está bien acolchada para absorber el encontronazo a lo largo del choque.

Los guantes de portero umbro están acolchados con espuma de látex para más grande comodidad y protección.

El espinazo de los dedos hace estos guantes de portero extremadamente adecuados para evadir cualquier clase de lesión en el dedo o bien el pulgar durante un impacto fuerte.

Estos guantes están construidos sobre un perfil de ajuste más clásico con un cierto volumen adicional en los dedos y en el dorso de la mano relacionado con otros guantes.

Más vendido Nº 1
Keeperking Guantes de portero para adultos, niños, jóvenes, con y sin protección para los dedos, guantes de fútbol extraíbles, 4 mm, unisex, talla 7, color amarillo
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽ ️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex especial Super Grippy PK para una larga durabilidad. Protector de dedos Bio-Hybrid y extraíble
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera
Más vendido Nº 2
Obbsen Guantes de Portero de Fútbol Que Proporcionan un Gran Agarre, Excelente Protección para Dedos y Muñecas, Guantes Futbol Portero para Adultos Hombres Mujeres (10, Naranja)
  • 【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y EVA de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • 【PROTECCIÓN DE DEDOS Y MANOS】 Estos guantes utilizan una muñequera de doble ajuste y un diseño aerodinámico para mejorar la protección, el diseño de protección de los dedos incorporado y el material de látex antideslizante, que puede evitar que las palmas y los dedos se lastimen.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de EVA suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • 【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • 【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 4
GK Saver Guantes de Portero de fútbol Profesionales 3D apagón Guantes de Portero (sin Guardar Dedos, sin personalización, Talla 9)
  • Respaldo: espuma Dumpex suave de 4 mm + acolchado de espuma NFU de 10 mm en el interior para mayor comodidad y agarre. La espuma suave Dumpex proporciona una protección fiable contra impactos y un cuerpo de malla cómodo, ajustable, micro ajuste seco y lados transpirables para los dedos para transacciones de aire fresco y buen ajuste.
  • El corte negativo del guante de portero crea una sensación más ajustada y aerodinámica en las manos, superficie plana cosida con refuerzos de látex y guante es ideal para el portero para un ajuste más apretado. Control 3D, sistema de ajuste anatómico hace que sea ideal para profesionales bien agarre y sistema de grabado en relieve 3D que mejora la calidad con sistema de control de agarre
  • Opción de personalización del nombre: si has comprado guantes de portero Gk Saver con opción "YES PERSONALIZACIÓN", entonces envíanos el nombre para imprimir en guantes directamente después de tu compra. Si no proporcionas el nombre directamente después de tu compra puede resultar que el artículo no personalizado se envíe y no se aceptará reclamación para reembolso. Para enviarnos el nombre, utiliza el servicio de mensajes en Amazon (encuentra un mensaje al vendedor en la cuenta de Amazon
  • Nuestro objetivo es hacer productos de calidad y en este sentido solo podemos tener éxito si nuestro cliente está completamente satisfecho con nosotros. Siempre esperamos tu sugerencia y tratamos de producir los mejores guantes de portero profesionales a precios asequibles.
  • Cuidado de los guantes: antes de cada uso es la mejor práctica para prelavar tus guantes. Llena un lavabo de agua fría sin ningún jabón, lava suavemente tus guantes durante 5 a 10 minutos y luego aprieta suavemente, deja que los guantes se aireen y seque de forma natural, no secar en secadora, ni radiadores ni secadora. Las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego. Esta práctica hace que tus guantes tengan una vida útil más larga.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en guantes de portero umbro que no te puedes perder

Los guantes con corte enrollado/armado presentan una construcción de dedos enrollados, con los lados de la palma envueltos o enrollados alrededor de los dedos. El corte enrollado/armado proporciona un ajuste más ajustado y una más grande área de contacto con el balón, dando a los jugadores más control. El corte chato, además conocido como «corte clásico » es una pieza singular de material chato de espuma/látex que adopta un aspecto más bóxico. El corte chato de la palma proporciona a los porteros un ajuste más suelto, dando permiso un mayor movimiento de la mano y los dedos.

Antes de identificar qué guantes de fútbol son los más destacados para los porteros, es sustancial entender su anatomía. Un corto conocimiento de las razones por las cuales los desarrolladores construyen los guantes de la manera en que lo hacen asistirá a los jugadores a seleccionar los guantes adecuados.