Guantes de portero under armour

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La área de la palma de la mano de estos guantes de portero under armour proporciona un control superior de la pelota con una fricción máxima.

Estos guantes de portero under armour están equipados con una palma de látex antideslizante que afirma un mejor agarre y un mejor control del balón.

Cada ingrediente del guante ayuda a asegurar la mano del portero de distintas maneras y distintas variaciones asisten a los porteros a divertirse en condiciones de juego concretas.

Aunque posiblemente determinados porteros llevaran guantes de lana o bien guantes de jardinería al principio, no hay pruebas registradas de que lo hicieran.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Under Armour Field Player's Glove 2.0 Guantes, Hombre, Black/White/White, XL
  • Práctico accesorio deportivo – Estos cálidos guantes térmicos son ideales para practicar deportes de pelota o actividades al aire libre en días fríos.
  • Manos cálidas – La tecnología ColdGear Infrared de los guantes de deporte tiene revestimiento interior termoconductor para retener el calor corporal.
  • Diseño ingenioso – Estos guantes de entrenamiento tienen un agarre de silicona en la palma de la mano para un control más preciso en los saques.
  • Cómodos – Estos guantes para gimnasio de hombre han sido diseñados con el suave tejido Speedwipe en la parte posterior del dedo índice y el pulgar.
  • Material y forma – Guantes de fútbol Under Armour UA Field Player's 2., cálidos guantes de hombre para hacer deporte, material: 87% de poliéster/13% de elastano
Más vendido Nº 4
Under Armour Magnetico Guantes, Hombre, Negro (Black/Lime Light 001), 11
  • Cierre de cinta ajustable en la muñeca moldeado por compresión para un ajuste seguro
  • Espuma de contacto de 3 mm de alto rendimiento que protege tus manos y ofrece un agarre en todas las condiciones climatológicas
  • Confección de palma plana para ofrecer una superficie mayor y un control de la pelota mejor
  • Diseño con pulgar flexible para evitar distracciones
  • Perforaciones en los dedos que proporcionan una mayor transpirabilidad

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes de portero under armour

Añada una o dos gotas complementarios según sea necesario, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima suavemente el agua. Enjuagar antes de lavar ayuda a dejar en libertad la mugre y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.

Los cortes en la palma son más que sólo por estética. Ofrecen un agarre pegajoso de la pelota que provoca que apresar y asegurar tiros de alta potencia sea simple.